lunes, 31 de enero de 2011

Corazón lleno

Dicen que los lunes ni las gallinas ponen. Este día suelo pasarla tranquilamente porque nadie llama, nadie envía correos y me la paso organizando todo lo que haré en la semana.

Raro pero hoy no ha dejado de sonar el teléfono pidiéndonos cotizaciones e información sobre una camioneta que mi jefe está vendiendo. Sin poderme tomar un cafecito, amablemente contesto y despejo dudas de todos. Estaba en una llamada larga con un cliente cuando suena un "bip" que me avisa que alguien insistentemente me está marcando y pienso que es algo de suma urgencia y me acelero para cortar la llamada en turno. Trato de encontrar la palabra clave para cortarla sin sonar grosera pero el cliente habla de lo más tranqui.

Sigue ese "bip" que me hace pensar que es algo que no puedo perder, quizás sea el cliente que más chamba nos da y qué tal que se molesta. Al final corto la llamada e intento salvar la que está en espera y bingo! la salvo.

"da, da, da, da, da, da, ma, ma, ma, ta, ta, pa,pa,pa".... y un sin fín de balbuceos más hacen que mis lagrimotas salgan y mi humor gris a tan solo las 10 de la mañana se vuelva un lienzo de colores vivos.

Mi mamá me llamó para que escuchara a mi niña que hasta ayer apenas sacaba un "ma" o un "pa" los cuales tenía que andar cazando con cámara en mano, hoy no deja de decirlo como si estuviera en una plática de cotorritos.

Soy feliz

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bien dicen que las cosas valiosas de la vida no cuestan nada Carnalita.
Te envidio y te felicito por estos momentos tan hermosos que estás teniendo en tu vida.
Un abrazo, que estés muy bien, luego nos leemos.

Anónimo dijo...

Entonces que lunes Tan Extraordinario!!
Felicidades.

la MaLquEridA dijo...

Vaya que era importantísima la llamada, que bueno que no la perdiste jeje.

Un abrazo mamá feliz.

Kózmica dijo...

Carnalito no sabes lo que se siente, es un nudote en la garganta que se siente lindo, pero a la vez te da miedo porque te das cuenta de que el tiempo pasa muy rápido. Pero la neta esta etapa me esta dando mil cosas, quizás sencillas y super trilladas pero que vinieron a iluminar un mundo que pensé ya lo tenía controlado.
Un abrazote!

Taly, semana extraordinaria porque todos los días que llego me recibe con sus pláticas o hasta con sus quejas porque pone cara de reclamo jaja. Gracias y un abrazo.

Malquerida:...eso soy, una mamá súper feliz. Un abrazo!