miércoles, 8 de junio de 2011

Dilema

Ya pronto se acerca el cumple número 1 de mi niña, bueno es hasta agosto, pero creo que si uno quiere festejar las cosas deberían ser ya. Mi dilema es que como jamás he hecho una fiesta para niños o para alguien más, no sé que debo hacer, si algo sencillito nada más para mi madre y mis hermanos o hacer algo para la familia en general.

Resulta que toda mi familia del gusto que les da saber que tuve una hija después de gritar a los 4 vientos que no tendría hijos todo el tiempo estan al pendiente de ella (cosa que agradezco y me hace feliz) y siempre me dicen o me hacen sentir que quieren estar con ella en un día tan especial aunque sea para comer pastel.

La neta yo tengo mucho miedo, no quiero asustar a mi niña con tanta cosa pero tampoco quiero quedar mal con alguno de mi familia o hacerlos menos. No sé que debo hacer!!!

¿Me recomiendan hacer fiesta en grande? ¿el primer año solo se festeja o pasa desapercibido porque los niños no entienden aún? ¿qué se hace de comer en esos casos? ¿debo comprar piñata? ¿debo invitar a todos o nomás los que me caen bien?

Lo más importante para mí es que mi hija sea feliz y demostrarle que la amo pero también me gusta mucho que mi familia la vea y la quiera tanto... me siento en un dilema, el tiempo pasa y no tengo nada claro para ese día.

Por mientras de que le pienso y me ayudan, les comparto las fotos de mi Sadie en la playa, su papá la llevó a conocerla el pasado fin de semana :)






4 comentarios:

David Lepe dijo...

Mis amigos han aprovechado a invitar a quienes más les ayudaron durante el embarazo y primeros años del bebé, como una manera de agradecimiento más que celebración de un año.
A veces son pocos, otras muchos invitados.
Y una piñata no es mala idea.
Y tu nena está preciosa.

Anónimo dijo...

Puedes hacer un desayuno, tamales gelatina y pastel asi no te ves obligada a una comida completa y ahorraras, si tuviera un hijo me gustaria de tener una foto de sus cumpleaños, aunque sea algo sencillo pero que se sintiera celebrado.

Tiene unos ojos hermosos la beba!

Unknown dijo...

¡¡Un año ya!!
Invita a todos, de cualquier manera no todos podrán asisitir.
La idea de Na Tali es buena, aunque no sé si allá se acostumbren los tamales, debido al calor, digo, porque además deben ir acompañados de atole o champurrado.
Si tienes la posibilidad, has la fiesta para toda tu familia, se acuerde Sadie o no, seguramente ese día sentirá el cariño de los que vayan al festejo de su primer cumpleaños.
Pero Tú decides Carnalita, no te angusties, hagas lo que hagas, seguro te saldrá muy bien.
Cuídate, luego nos leemos.

NTQVCA dijo...

Creo que el festejo es más para tí y la gente con la que quieres estar, no te dejes presionar por lo que los demás quieren, asi va a ser en sus tres años, en los cinco, en sus quince, en la graduación, cuando se casé, todo mundo opina y a nadie le das del todo gusto, mandalos a la goma y te repito, haz lo que tú quieras.