martes, 21 de junio de 2011

La casa de mi papá

Creo que fue mi mamá la que me comentó cuando tenía como 7 años que mi papá trabajaba en un lugar de radiocomunicaciones y que como estaba lejos de casa, tenía que quedarse a dormir ahí por semanas. Como no le entendía le pedí que me explicara, que me dijera qué hacía ahí, cómo era su oficina. Íbamos en el camión y me señaló una antena gigante y me dijo: mira, ahí es! volteé y en vez de ver una casa vi lo que saltaba a la vista y ya no pregunté mas. Cada vez que a lo lejos veía las famosas antenas les decía a mis amigos que ahí vivía mi papá y todos se reían.

En Matamoros debe haber muchas antenas pero ayer que no andaba tan despistada alcancé a ver una y recordé aquella vez. Sin dudarlo volví a hacerle el comentario a borrado: mira, ahí vive mi papá!, pero como ya sabe que me falta un tornillo, solamente se sonrió.


1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Deja que los demás se rían tu conserva el recuerdo de tu papá intacto así como hasta hoy.



Un abrazo a las dos.