jueves, 11 de agosto de 2011

52 privameras

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Ojalá ya despierte, tiene la misma edad de alguien a quien conozco muy bien y que le gusta escribir. Creo que aún tiene mucho que dar, le deseo que por fin abra los ojos para bien.

Kózmica dijo...

Ojalá, Malquerida. Se le extraña un montón :(

Saludos!

Unknown dijo...

Supongo que hablan de mi Cerati. No puedo ver youtube en la oficina. A ese hombre lo amo, lo admiro, lo extraño y lo pienso diario desde que cayó en ese sueño profundo.
Dios quiera que ya despierte pronto y que lo haga bien. Es un dios de la música.
Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/

Kózmica dijo...

Nena:
Por supuesto es de Cerati. Yo no le pienso tanto como tú pero si hay ocasiones que pongo sus cds y me da una tristeza lo que le está pasando. Me parece imposible que acabe su historia de esa forma

Esperemos pase pronto todo.

Un abrazo!