martes, 9 de agosto de 2011

Novedades

-La primera y más grande es que me cambié de casa. Así es, simplemente agarré mis chivas y me fui de mi departamento y regresé con mi mamá. Ya lo venía pensando y creo que les había contado mi deseo de hacerme de algo propio, pues sí. Empecé a ver lo de construir una casa ahí en el gran terreno de mi madre y los planes estaban más que listos, solamente me faltaba un empujoncito.

Un día me sentí mal, físicamente. No pude cargar a mi niña y ni me podía quedar parada. Me sentí fatal porque yo sola qué iba a hacer?. Entonces al haber arreglado las cosas con mi familia les dije que si podía quedarme más tiempo con ellas por cualquier cosa que surgiera mientras construía mi casa, pero seguir con mis idas al depa para no dejarlo tan solo y pagar las cuentas de luz y agua, obvio mi mamá me dijo que era una tontería porque sería como tirar el dinero, que mejor me quedara con ella ya definitivo pero yo aún dudaba. En eso a un primo que lo castigan en estados unidos y se tiene que quedar un año y medio en esta ciudad y pues platicamos y se quedará a vivir ahí. Ni tardos ni perezosos nos salímos en 2 días, arreglamos todo y ya pronto él se cambia.


Pensé que sería difícil el cambio pero no lo fue tanto. Sí me puse triste pero sólo fue un momento ya que organizar todo en casa de mi mamá hace que se me olvide todo. Mis muebles se vendieron en un fin de semana. Lo vendí todo baratísimo, lo más caro fue el aire acondicionado en 300 pesos, se fue sala, cama...todo!.


Ahora no sé si terminar una obra negra que hay en el terreno o comprar una casa de madera prefabricada, ya que dicen el gasto es el mismo. La obra negra ya tiene las paredes y son como 3 cuartos y un baño. El borradillo ya está más que apuntado para empezar con todo el show pero estamos aún decidiendo en dónde mero será.


-Mi niña ya camina. Empezó con 4 pasitos seguidos y ahora ya ni quien la pare

-Ya dice mamá, papá, "annea" (andrea) y "guau"

-Este mes cumple 1 año y me siento tan afortunada por tenerla a mi lado.



5 comentarios:

Kanuto dijo...

Que bien que ya camine... de lo de la casa, si tiene buenos cimientos sería bueno seguirle con lo que ya esta, bueno yo digo :D

Saludos!!

la MaLquEridA dijo...

Pregunta que te conviene más y así vas sobre seguro.


Linda la bebé como siempre.


Saludos.

NTQVCA dijo...

Muchas felicidades Kosmic girl!,echele pa´lante y dele un abrazo grande grande a su niña linda de mi parte.

Kózmica dijo...

Kanuto:
Lo mejor de todo fue que empezó a caminar cuando estuve en casa, un fin de semanas, así que no me lo perdí :)

Malque:
Ando checando todo y me siento tan emocionada que no tengo tiempo para otras cosas :) Gracias por lo de linda, aunque salió modorra en la foto jaja

NTQVCA:
Gracias, ahora más que nunca pa´lante. Es bien raro qeu ahora con niña al hombro me da una flojera detenerme a pensar las cosas o a sufrirlas. Muchas gracias por el abrazo, va otro de nuestra parte para ti :)

Saludos!!

Nena dijo...

Yo amo a mi mamá que ha sido mi soporte estos 6 años. Ella me ha apoyado bien cañón con el cuidado de Juan Pablo mientras atiendo mis tres trabajos, pero a veces creo que un día me convendría volar del nido con mi hijo. A veces se necesita privacidad.
Tu beba está realmente hermosa. Felicidades por tu nueva vida.
Ele y Juan Pa
http://sailing-nena.blogspot.com/