jueves, 23 de febrero de 2012

Mi niña, la chilis.



Alexa va a cumplir un año y medio el próximo 26 de febrero. Esta foto la tomé hace 2 semanas, mientras estábamos en el patio de la casa de mi mamá. Según ella estaba modelando el vestido que le había regalado borrado.

Ya es un año y medio que la tengo a mi lado y que me ha hecho tan feliz. Se ha accidentado varias veces, de hecho ahí en la foto, se le puede ver una pequeña cortadita en la barbilla. Se cayó de la cama y se pegó en un buró.

Ahora está en la etapa de ver videos y caricaturas. Lo curioso es que nada le llama más la atención que ver al chavo del 8. Es increíble como, a pesar de tener tantos años que tiene esa serie, puede despertar tanta admiración en un niño. Y, sin querer queriendo, su papá, desde que estaba recién nacida, le dice "la chilis".

Todos los días al despertar hace la seña del chavo: "eso eso eso". Cuando llego de la chamba me pide que le ponga videos donde cantan todos, se sabe las coreografías tal cual son. Ve todos los días el programa que sale a las 8:00 de la noche en clásico y las caricaturas que salen los sábados, también del mentado chavo.

Yo estoy fascinada porque desde niña lo veo y me gusta, pero aveces quisiera que también le gustara "barney" o "dora la exploradora", de perdis para cambiarle un poquito.

El domingo es su cumple de año y medio y le festejaré con un pastelito, con música y una piñata del chavo.

Todo bien en mi vida.

5 comentarios:

Unknown dijo...

El Chavo tiene esa magia.
Bueno, pues ahora ya es de barba partida la pequeña Kozmikid, jeje.
Buena onda eso de que todo va bien en tu vida, Carnalita, ojalá siga así por mucho tiempo y más.
Sale pues, cuídate, luego nos leemos.

Kózmica dijo...

Ese programa siempre estará vigente. Creo que le atinaron al escojer a los actores, quedaron perfectos en los personajes.

Saludos carnalito!!

NTQVCA dijo...

Pues...
a mí no me gusta el chavo nadita de nada. Pero eso aquí no importa na´de na´ porque a tí todo se te da bonito, y que bonito que se esta cuando se esta bonito, ¿no crees Kosmic girl?

Kózmica dijo...

NTQVCA

jaja, muy bien dicho, pero ¿Por qué no te gusta el chavo? eres a la primera que conozco que no le gusta.

Ahora lo nuevo que trae la kozmiquilla es el llanto de la chilindrina, gritado y todo el día en cualquier lugar.

Saludos!

Brenda dijo...

Está preciosa tu nena. Qué bien que están bien. A mí si me gustaba y me gusta "el chavo" y ahora a mis dos pequeños también. Lo blanco de su humor es la fórmula, todavía me río hasta con la caricatura.
Saludos desde D.F.