lunes, 28 de octubre de 2013

De vuelta al cine.

He vuelto a mi vicio de asistir al cine. Ya no lo hago como antes de ir a cualquier película (solamente la de la hace unas semanas) o de ir nada más para atascarme de palomitas y refresco, ahora lo hago por el gusto de ver alguna recomendación o mis artistas favoritos. Me he vuelto más selectiva.

Con esto de la maternidad me olvidé por completo de ver películas, primero porque ella estaba muy peque y tenía que dejarla con mi mamá y no tenía corazón, de por si no tengo tiempo de verla y luego largarme al cine sola, como que no. Luego ya que creció no le llamaba mucho la atención o si me acompañaba se la pasaba recorriendo el cine, haciendo travesuras o gritando en plena sala.

Hace como un mes anunciaron que estaría en el cine el condenado grupo "one direction"  y me suplicó que la llevara. Me sentía madre de adolescente calenturienta, pero la llevé, pensé que tal vez le nacería el gusanito de asistir al cine más seguido...y sí.

Ése día fue la única niña de 3 años gritando y bailando con los Juandirection. Todas eran chavitas de 16 a 18 años, pero bueno, la vi feliz, sonriendo, cantando de tal manera que hasta yo me emocioné con esos niños.
A partir de ahí hemos ido cada semana. 

También me acompañó a ver "through de never" de Metallica, y me pasó algo curioso porque no la dejaban pasar, de hecho le tuvieron que hablar al gerente porque yo ya tenía los boletos en mano. Ya cuando llegó el señor trajeado decidieron entre ellos hacerle unas cuántas preguntas, las que respondíó satisfactoriamente:

¿Cómo se llama el grupo? 
metallica

¿Cuál es tu canción favorita?
"ente senmen"

¿Quién te gusta del grupo?
"Jeims"

Creo que pensaron que yo la llevaba a fuerzas, o no sé, pero estuvo sentadita todo el concierto, lo disfrutó y cuando salió "ride the lighting", me dijo que esa era su favorita de todos los tiempos.

El sábado fuimos a ver Gravity y también nos gustó mucho, de hecho, esa película si me hizo llorar y reflexionar, mas que la de Derbéz. Con ésa película salí con ganas de hacer mil cosas, de hecho se lo comenté a mi hija, entonces me propuso que por la noche fuéramos al circo de Dora la exploradora, y aunque, no me refería a ese tipo de cosas, acepté la propuesta.

Me siento muy contenta de que cada vez compartimos más cosas. He estado acostumbrada a salir sola pero, en el fondo me quejaba de no tener compañía para disfrutar los espectáculos, pero ya la tengo... y es hermosa la condenada.

No hay comentarios: