martes, 11 de diciembre de 2007

BeatleFest México 2007


Los días 29,30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre se llevó a cabo el Beatlefest en la Ciudad México, el cual lleva 13 años de presentarse con mucho éxito y al cual acuden infinidad de bandas de todo el país para tocar covers de Los Beatles. Por cuestiones de trabajo y monetarias, me fue imposible estar presente, pero gracias a Gabriela B.V. amiga beatlera de México D.F., tengo la oportunidad de colgar unas fotos y mostrar el ambiente que se vivió por aquellos lares, así como también algunos de los grupos que se presentaron el día domingo. Mil gracias por las fotos, te debo una :).

Por lo que me contó fue un evento de lo más divertido ya que pudieron interactuar con varias de las bandas que les invitaban a subirse a cantar o les presentaban algunas dinámicas sobre las canciones del grupo de Liverpool. Pero bueno, no quiero pasar de fastidiosa escribiendo una reseña enorme de un evento al que no asistí, así que dejaré que las fotos hablen por sí solas.

Son bastantitas fotos y no quiero que se quede nada fuera, así que si no alcanzo en un día voy a hacerlo en dos partes y por orden alfabético.
Las primeras 2 fotos son muy especiales, ya que son de 2 pilares en lo que al ambiente beatlero se refiere, una del señor Ricardo Calderón, principal organizador de este evento y otra del señor Manuel Guerrero, locutor de universal estéreo, quien presentó su conferencia "los grupos tributo en México".

Empezamos con el viaje:


Señor Ricardo Calderón

Señor Manuel Guerrero


Venta de memorabilia Beatle

Grupo Backbeat

Grupo Bad boy

Beat boys, que se aventaron el album completo "Tripping the live fantastic" de Paul

Otra de Beat Boys

Grupo Beat Bang

Beat Bang con su John Leo

Grupo Broken Wings de Puebla, Pue.

Continuará...

3 comentarios:

Guru Obboggie III dijo...

Hola Vero, ya tiene dias que no te veo por el msn, pero no creas que no he leido tu blokito. me gusta lo del festival Beatle quisiera un dia estar ahi.. si

Anónimo dijo...

Bastante bien kozmica!!! Eres la única que nos ha compartido este beatlefest!!! ;) Espero con ansias la segunda parte!!! :D

_MOjo dijo...

ah! beatbang!

www.beatbang.com.mx