lunes, 24 de marzo de 2008

Del tingo al tango...

Mi fin de semana fue un tanto surrealista, de pronto me veía rodeada de gente desconocida que me brindaba un poco de compañía, después me veía caminando por lugares de los que no me quería alejar, un poco más tarde aparecía en escena mi sobrina y me hacía gritar, luego un vendedor dándome dinero de más (el cual inmediatamente regresé) y al final sentada meditando sobre lo que me falta por descubrir en la vida.

Y hoy lunes me encuentro con la noticia de que el señor Neil Aspinall falleció de cáncer y aunque me sacó mucho de onda, chateando con mis amigas Marce y Gissel se me pasó un poco.

Y ya justo ahorita que es la 1:35, me topo con el mensajito de mi mejor amigo, el Ché, el cual cambió totalmente mi humor y hará que mantenga una sonrisa por lo que resta de la semana..

No hay comentarios: