martes, 11 de marzo de 2008

Recibes cartas y te emocionas...



A principios de enero, después de una larga espera y después de pensar que alguien pudo colarse por mi puerta y robar mi correo, por fin, al llegar a casa me encontré con la noticia que el cartero había dejado algo.

Se supone que el sobre me tenía que llegar a mediados de diciembre o justo para la navidad, pero por ser de otro país y la lentitud del correo postal, más de un mes tardó en estar en mis manos.

Al ver el sobre me imaginaba a mi amiga, Gissel Portuguez de Lima Perú, sentada escribiendo lo que me decía en su tarjeta, o escogiendo el llaverito que enviaría como regalo de Christmas, con todo eso ni ganas me daban de abrir el sobre, quería contemplarlo así cerradito con sus timbres intactos.

El regalito que me envió fue de lo más lindo, una tarjeta con el nombre de otra amiga, ya que por error envió a Marcela Cascante, de Santiago de Chile, la que llevaba mi nombre y viceversa, fue un detallazo gracioso que me pareció de lo más lindo, ya con toda la pena del mundo nos lo confesó después de enviarlo.

En el sobre venía un llaverito hecho de pepas (semillas), según me dijo, de alguna fruta tropical de aquellas tierras, un imantado con la figura del país Peruano y una tarjeta de buenos deseos, y no puedo dejar de mencionar lo hermosa de su letra, escribe en cursiva muy linda, nada más había visto que mi mamá escribiera la letra pegadita de forma muy elegante y clarita, y realmente me asombré.

Gracias por enviarme tan lindo regalito, por tomarte el tiempo en escoger algo especialmente para Marce y para mi, por desearme cosas tan bonitas y por alegrar mis tardes con tus pláticas.

Georhiss gracias por ser mi amiga

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay mi comadrita... que lindas tus palabras, todo es poco comparado al gran cariño que te tengo y al valor de tu amistad, eres muy linda conmigo, sabes que siempre pienso en ti y me alegro cuando me mendas mensajitos al celu, me encanta.
Espero pronto enviarte otras cositas, todo depende del money :p
Un beso enorme de tu amiga Geo.

Anónimo dijo...

jajaja qué chido!!! ;o) una confusión de cartas??? jajaja =oP Qué chido que hayas recibido tan especial regalo!! Me habías dicho que Geo era muy detallista, qué chido!! ;o) Ojalá su amistad dure mucho y lleguen a encontrarse frente a frente!!! ;o)

glass

MissO`Dell dijo...

La verdad para mi tambien fue muy divertido abrir mi paquetito,y encontrarme con que el sobre de adentro decia "Veronica Valdez"
Te imaginaba abriendo el tuyo y viendo mi nombre!!jaja que confusion!
Pero una confusion muy linda!!!siento que nos conecto aun mas.
Chicas,las adoro a las dos.Enriquecen mi vida de una forma que no se alcanzan a imaginar