martes, 4 de marzo de 2008

La espera terminó

Por fin, el día de ayer tuve la oportunidad de ir a ver la película "Across the universe" , que, como fiel beatlera, no podía perderme.
Desde julio del año pasado la habían anunciado en la ciudad, pero no había una fecha precisa, así que no tenía nada más que hacer que esperar.

No sé por qué pero tenía unos nervios marca diablo, como que tenía un poco de miedo de llevarme un chasco, pregunté a todo mundo que ya la había visto para ver si valía la pena , era obvio que las canciones me gustarían por ser de mi grupo favorito, pero,¿ Los arreglos? ¿la historia? , eran un mar de preguntas.

Estoy satisfecha, me gustó muchísimo el enfoqué de la película y dejando a un lado el sentimentalismo me pareció un excelente musical, las canciones fueron adecuadas a cada escena perfectamente, no me pareció nada exagerada, y confieso que podría ir a verla nuevamente.

Lo que más me gustó de la película fue la aparición de Joe Cocker, con ese personaje invitado de chulo hippie, su voz es fenómenal, aunque también me impactó la voz de Martín L. McCoy (Jo jo) sobre todo en Oh! Darling.

Por cierto, colgué el video de Come together, que es la parte que más me gustó donde canta el señor Cocker.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué chido que al fin la hayas visto!!!! Es una película buena, un musical al 1000% Las versiones de los temas son buenas, me gustaron, y le metieron una producciòn y postproducciòn bastante bárbara y agradable a la vista... excepto strawberry fields jajajaja es que me saturó ver tanta fresa y "sangre" escurrida por toda la pared... Fuera de eso y que un señor de atrás de mi asiento estuvo todo el tiempo con su pie llevando el ritmo de las canciones!!! y diciendo el nombre de cada una de ellas!!! AAahhh què coraje!!!... me encantó también ir a verla al cine. =o)

glass