lunes, 25 de agosto de 2008

Malos pensamientos

El viernes pasado tuve un lapsus brutus que me hizo escribir puras tonterías, pero no me siento mal, creo que también hace bien de vez en cuando sacar todo lo que se tenga dentro no importa sea positivo o negativo.

Lo único que quería era ser apapachada, suena tonto, pero como el kris tiene licencia médica y es por el momento el consentido de la casa, pues me llegó la tristeza por sentirme abandonada. Es lo más estúpido que he sentido, ¿Cómo puedo envidiar al kris por estar en resposo médico? Es absurdo, y gracias a la breve plática que tuve con un amigo, Ismael, fue como me cayó el veinte y puse manos a la obra, no hay como hablar,el kris me apapachó todo el fin, bueno, nos apapachamos mutuamente, ahora solo espero no caer de nuevo en una crisis tan tonta como esa :P

Después de todo fue un rico fin de semana,el sábado por la tarde nos fuimos a una piñata del hijo de mi primo Iván donde comí delicioso, estuve con mi mamá tomando un clásico café y ayer por la tarde me la pasé en casa viendo pelis y platicando, mientras afuera llovía.

Hoy el clima sigue igual, nos cayó un chaparrón que inundo el lugar donde trabajo (para variar), el clima está rico, al menos aquí se siente tan frío que hasta un saquito me puse.

1 comentario:

~ F ~ dijo...

Buenas!

Gracias por tu post en mí día "critico", pero ya estoy más relajada...creo que necesitaba un fin de semana con amistades y tomandome una que otra copa...

Saludos para ti!

que tengas un buen fin de!