martes, 31 de marzo de 2009

Beatle Spring Fest


El próximo sábado a las 7:00 pm nos espera un festival de primavera Beatle ni más ni menos que en la bella ciudad de Tampico. Tocará la banda Yellow Soul Band, se proyectará la película Help! y cuesta nada más 20 pesitos.
Espero puedan asistir, creo que vale la pena para todos los beatleros, yo, de nueva cuenta no podré asistir, justamente el fin de semana tengo una reunión con unos amigos en la ciudad de Monterrey.
Un saludo a la chica beatle por pasarme el dato, de su blog tomé prestado el cartel.

2 comentarios:

PARA TODO HAY FORMAS dijo...

enterado, por cierto, han visto en vivo al grupo "HELP"? es excelente! tambien con los cambios de vestuario, las interpretaciones y el orden cronológico del show... super recomendable si tienen la oportunidad de verlos adelante!

glass ♥ dijo...

Hheeyy qué lástima que no podrás asistir, pero ya tenías planes para Monterrey que todo apunta a que será muy emocionante!! ;o) No olvides llevar la cámara. XD

Lo que dice "Para todo hay formas" del grupo Help, es verdad tienen un buen show armado. Sinceramente en el liverpool pub de la ciudad de México, hace unos años, me aburrían por ser tan planos en sus presentaciones. Pero en el último beatlefest me sorprendieron, prendieron a la gente, se sentía la armonía, muy profesionales... Recuerdo que en esa ocasión fue el grupo más elogiado dejando en segundo plano a Morsa, que éstos me tienen un poco decepcionada, pero bueno, esa ya es otra historia.

Saludos!!!