martes, 10 de noviembre de 2009

Pies de mantequilla

Regresaron los días en que no me dan muchas ganas de salir de casa. Hoy justo es así. Pero estoy en la oficina y para que se me quitara más la flojera, me vine caminando.

Mientras venía caminando pensé en todas las cosas que me han pasado últimamente, sobre todo los accidentes. La semana pasada, el jueves, tuve que ir al taller literario y al término de éste una señora me pidió "aventón" entonces como no sé decir que no le dije que sí, que sí pasaba justo por el centro, lo cual era mentira porque yo iba a otra lado que nada que ver. Entonces aproveché para ver un poco de noche de danzón y comprarme unos rollitos para llegar y ver a mis pumas jugar.

Tomé una foto y un poco de video, una sola canción. Iba hacia mi camioneta cuando al bajar el escalón de la plaza, el cual es muy alto, sentí que me iba a caer, sentí que algo pasaba, pero todo en cámara lenta. No pude hacer nada más que meter una sola mano y la rodilla.

Caí cual saco de papas, en la calle, a punto de ser atropellada por algún cafre pero no, no pasó eso. Me quise levantar rápido pero me era imposible, mi mano no me respondía y mi pierna menos, pero algunas personas que veían el espectáculo (el danzón no mi caída) me ayudaron amablemente a levantarme y cruzar la calle para ir a un consultorio.

Me checaron bien y me inyectaron algo para destensionar los músculos, según entendí. Me vendaron el pie, el hombro y la mano derecha. No pude manejar así que uno de los señores bailadores me acompañó y se regresó en camión a la plaza.

Quiero que sepan que esta caída no es como las otras. Es la primera vez en muchos años que siento tanta pena y no precisamente por caer en plena plaza principal si no porque fue de lo más ridículo caer por la nada. Pude sentir como si alguien me empujaba y no pude controlar mis pies.

Fui al médico y me dijeron que tooodas mis caídas tienen una razón de ser, no nada más es por bruta o por culpa de mis zapatos, así que por ese lado estoy tranquila.

1.-Tengo el arco del pie tenso, debo usar unas plantillas y dejar por un momento los zapatos de piso.
2.-Me van a checar el oído y la vista por la cuestión de la pérdida del equilibrio.

Estoy asustadilla por los exámenes que me harán, pero si eso me ayudará a no caerme más, pues a darle que es mole de olla.

6 comentarios:

Kanuto dijo...

Orale, que mala onda. Y pues hacerse los exámenes es lo mejor.
Saludos y que te recuperes pronto de tu pie.

Lo malo de todo esto es que no se si viste la victoria de los pumas :D

la MaLquEridA dijo...

Debes de checarte bien, para ver porque te pasa eso, ten mucho cuidado.



Saludos.

Paloma dijo...

Jajajaja comadre, es que si no te caes, es como si no fueras tu!!! ya te dije, tu andadera, tu casco, rodilleras y coderas, tanto que me estaba quebrando la cabeza de qué te iba a regalar en tu cumple y mira!!! XD

Kózmica dijo...

Kanuto:
Gracias por tus buenos deseos. Y sí, sí vi a mis pumas ganar, nomás el segundo tiempo y aunque no pude festejar, estuve feliz :)

Malquerida

Ya la otra semana me haré los estudios, ahora sí no lo voy a dejar para después, ya me cansé de vivir en el suelo

Paloma:
No pues sí, ahora sí que toda la vida he sido así y como que no sería lo mismo caminando toda elegante. Gracias por los regalitos que me harás, ahora sí me luciré por la calle XD


Gracias y saludos!

Pablo Cabañas dijo...

¿Pérdida del equilibrio? ¡Oh no!
Espero que no pase a mayores, que te recuperes pronto de ello...

Saludos.

Anónimo dijo...

(yo me quede en la parte en la que le vas a los (?)pumas)

no sientas pena, eso nos pasa a todos... :D

saluditos!