lunes, 26 de julio de 2010

Novedades

Ya tengo 8 meses de embarazo, según el médico estoy a 4 o 5 semanas de que la espera termine. La incapacidad me la dieron desde el día 21 de julio pero mi jefe no me deja retirarme. Todos los días pregunta si me siento bien para que le siga echando la mano. Aún no contrata a nadie que me supla así que mi tarea estos 2 días (lunes y martes) será ponerlo al tanto de lo que hago en esta computadora y dónde está todo lo relacionado a nuestra chamba.

Con gusto me quedaría a echarle la mano y más porque no sería de gratis, pero la neta ya no puedo. Estar sentada ya me produce una ansiedad terrible pues la panza parece un torbellino que ya me lastima. La presión en mi vientre bajo es tanta que cada 5 minutos tengo que correr al baño. Aunque mi mamá me hizo unos vestidos hippies bien chidos se me hace mala onda no salir del mismo repertorio, ya parezco retrato. Hace un calor de los mil demonios y en la oficina mi jefe no puso aire acondicionado, me tiene con un pinchurriento abánico que sólo me da en la cara y debajo de mi escritorio los zancudos estan al por mayor.

Diagnóstico médico: Subí solamente 8 kilos hasta el día de hoy, mi doctor me regaño porque piensa que me quería cuidar la figura.Tengo anemia y ando baja de hemoglobina. Me recomendaron comer hartos frijoles negros, hígado, acelgas, espinacas, brócoli y betabel. Me prohibieron salir de viaje así que me tendré que pasar estos días en casa y Tampico tendrá que esperar. No me dejan manejar tanto por las frenadas bruscas y los topes que abundand en la ciudad.

No sé si pueda entrar seguido al blog a escribir, la neta que yo pensé que estos días serían de salir a pasear con los sobrinos o visitar a la familia pero creo que me la pasaré encerrada descansando, ya la panza me hace caminar medio extraño y a cada rato siento cólicos que me tiran a la cama.

Me siento muy feliz pero a la vez estoy sumamemente nerviosa por el parto además de desesperada porque, aunque sé la fecha probable de parto, siento que me quedaré de muestra.

Tentativamente la beba sale el 27 de agosto pero ya todo mundo me dijo que las fechas jamás son exactas a menos que sea cesárea y todavía no me dicen si será por esa vía o parto normal. No me queda más que esperar.

Quiero agradecer a todos los que pasan y preguntan por mi salud y de la niña, a todos los que entran a ver si ya me fui o sigo en las andadas. Espero poder contarles un poquito lo que me suceda en estos días de espera y más cuando ya tenga a la criaturilla en brazos. Si no, pido disculpas de antemano pero creo que más de uno entenderá que esto no es de enchilame otra, ahora sí que mis respetos a todas las madres y más a la mía que en su primer parto bien chavita sacó a dos monitos, mi hermano de 3.900 kilos y a mí de 1.900. Qué aguante!

Bonito inicio de semana, nos estamos leyendo.

Pd. Aveces entro a sus blogs tan lindos pero no puedo opinar debido a que la carga de chamba esta cada vez más saturada y mi desesperación en esta silla no me deja ánimos de nada. Pero prometo siempre que pueda leer a cada uno y tratar de contestar a todo.

9 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querida Koz:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Me alegra HARTO que se encuentren bien, y recuerda estar tranquila estas ultimas semanas, seguro estaras deseando tener a ese pedacito de ti en tus brazos... Recuerda AMARL A ESE SER MAS QUE A NADIE...

Un gran abrazo para ti...

Mariposa Errante.

Kózmica dijo...

Mariposa:

Muchas gracias. Creo que cuando ya me quede en casa a descansar podré tener paciencia, ahorita en la chamba me desespero mucho y no quiero hacer nada...se me hace eterno un minuto, pero ya parece que mañana me voy.

Un abrazo fuerte

Unknown dijo...

Chido Carnalita.
Dedícate a cuidar de ti y de la nena, para lo demás luego tendrás tiempo, aprovecha para alimentarte bien, tú sabes que no es lo mismo que comer de más, sólo cosas nutritivas para ti y la nena.
Camina un poco durante el día y reposa todo el tiempo que sea necesario, ya estás en la recta final del embarazo, felicidades.
Con toda mi admiración.
Un abrazo Carnalita, cuídate bien, luego nos leemos.

la MaLquEridA dijo...

Preocúpate por estar bien y deja de lado lo demás.

El último mes es el más difícil así que no te desesperes, quédate tranquila.

Te mando un abrazo y por aquí seguiré pasando hasta saber del nacimiento.

Un beso.

Venus dijo...

Querida Kózmi,

Deseo que todo esté bien con ambos. Las espinacas son muy buenas también, verás como todo marcha en orden.

Cuídate al menor síntoma llama al médico, sin importar te llamen exagerada... siempre será mejor eso que dejar pasar cualquier cosa en este momento del embarazo.


Aquí te esperaremos cuando tu nuevos tiempos te lo permitan.

Te dejo mi correo... cualquier cosa que necesites... házmelo saber, sé la distancia y todo eso... nunca está de más. No te conozco, sin embargo me basta con los lazos en medio de la virtualidad.

gris_rod2@hotmail.com

Un abrazo enorme y muchos besos.

misojoslloraronhastadoler dijo...

aYYY QUE EMOCION!!!!ya viene la kozmica chiquita!!!solo pase a desearte lo mejor!!veras que todo saldra super bien,cuidate mucho descansa,pon los pies en alto y toma mucha agua...besos mil!!!!

la MaLquEridA dijo...

Te dejo un abrazo muy apretado.

sandrine dijo...

pues yo creo que para estas fechas ya estarán las dos bellezas juntas cara a cara...

mis mejores deseos y bendiciones....

esperemos pronto tener noticias tuyas

un abrazo enorme, enorme hasta allá...

Atte

Sandrine

Venus dijo...

A estas alturas... ya serás madre!!!!! FELICIDADES!!!!!

Deseo TODO esté bien con ustedes.

BESOS!!!!