lunes, 30 de junio de 2008

Semana Beatle en Monterrey


Sin falta, este fin de semana me llegaron las noticias frescas de Monterrey Nuevo León en cuánto a la beatlemanía se trata, y me da muchísimo gusto compartirles que los días del 5 al 13 de julio de este año será la semana Beatle prefest, como quien dice un adelantito de lo que se viene en el Beatlefest de septiembre.

Todo esto será en Woodstock plaza, un lugar ya clásico para eventos de la mejor música, donde además se develará la estatua más grande de John Lennon en todo el mundo! mide casi 6 mts y estará a cargo de artesanos orientales y que tal parece podrá competir por el record guiness.

Creo que es el mejor pretexto para lanzarnos a festejar el día beatle, ya que habrá música toda la semana a partir de las 8 de la noche todo esto rodeados por todo un ambiente Beatle.

Todavía hay cupo para quienes deseen asistir a rendirle homenaje a estos cuatro grandes de Liverpool.(Bandas interesadas en inscribirse , contactarse al 81 83 63 25 04 )

El Sabádo 12 de julio 08 será el concierto magno de esta semana Beatle en Monterrey y correrá a cargo de nuestros amigos los integrantes de

Yellow Sub Band y la orquesta de los corazones solitarios.


El domingo 13 de julio habrá un día beatle en el Teatro de el Centro de la Artes en el parque fundidora, en donde se podrá uno inventar un picnic para disfrutar tanto del lugar como de la serie de películas, conciertos en vivo y videos, al que se le denomina: Festival de Filmes Beatles.

Justo por esas fechas tengo que estar en Monterrey, así que si no hay cambios de última hora intentaré traerme un buen de recuerdos Beatles de Monterrey.

Un saludo a todos los amigos de Monterrey, Horacio Sáenz, Humberto Sánchez y Rolando que con tanto esfuerzo llevan a cabo todos estos eventos y no permiten que el buen rock decaiga.

1 comentario:

Una Chica Beatle dijo...

Una Chica Beatle te ha otorgado el premio del Arbol de la Felicidad.

Puedes pasar a recogerlo a www.unachicabeatle.blogspot.com

Saludos! :)