viernes, 4 de julio de 2008

Un día nublado.

Hoy ando de un humor de pocos amigos, no tengo ganas de hablar con nadie ni de sonreírle a nadie. Y ahora que lo pienso ¿Porqué fregados tengo que sonríer si no me nace?

Trato de tomarme las cosas con calma y simplemente dejo que mis sentimientos fluyan, ya sea para bien o para mal, y aunque me digan en mi trabajo que desayuné vinagre, hago como si las palabras pasaran de largo.

Y vaya que el día es hermoso, nublado, lluvioso, igual por eso ando así. Qué ganas de largarme a dar una vuelta por las tiendas de videos y traerme unos 4 para pasar el fin de semana acostadota hasta tarde. Y apenas hace unos días mencioné que cada vez que me dieran ganas de irme a la casa pensaría en mi hermano Daniel, hoy me gana el lado oscuro, lo siento mucho.

Es más ayer mi amiga y excompañera Blanca Martínez me dijo que pospusieron el concierto de Molotov, me dio coraje al enterarme, pero hoy, hoy simplemente no siento nada por eso, creo que así como estoy de igual forma no hubiera asistido.

Lo único que hice en toda la mañana es disfrutar de mi malhumor, no me preocupo por nada, ni a al pobre de mi jefe le he dado unas de mis conocidas sonrisas, pobrecito.

¿Por qué me preguntan si ando en mis días?, Ahora resulta que no puedo andar de malas un día sin que suceda eso. Ando tan de malas que ni ganas de contestar me dan, mejor disfruto del silencio.

Mejor ya me retiro para no seguir regando mala vibra, solo espero que por la tarde se me pase todo esto, al menos ahorita recibí una buena noticia: mi sobrina pasó a segundo grado de primaria con promedio de 9.7 :)

No hay comentarios: