miércoles, 9 de julio de 2008

Mi otro yo

Desde hace unas semanas estoy preocupada, no sé que me pasará pero me la paso viendo las biografías de asesinos o películas basadas en hechos reales donde el factor principal es la violencia. Ando tan obsesionada que ahora que salió la serie de mujeres asesinas en México, el kris anda pero si asustado pensando cuál de los episodios tomaré como referencia para matarle.




Y lo que me preocupa no es que realmente quiera convertirme en alguien despiadado y cometa esos actos, no!, la cosa es que siempre le he tenido pavor a las películas sangrientas, odio los temas sobre abuso en contra de personas indefensas, y aún así, no puedo dejar de ver las historias tan impactantes que pasan los martes y jueves.

Seré sincera, la versión Argentina de mujeres asesinas me gusta muchísimo más, me parece más apegada a la realidad y más directa y no me importa desvelarme los jueves para verla, ya que la pasan hasta las 11:30 por ser tan violenta. Obvio que las actrices mexicanas son buenazas y más todo el elenco elegido, pero se notan sobreactuadas en cada escena. A parte de eso, en las serie original todo se ve más oscuro, más tétrico, en suburbios bajos, acá en méxico como que no se quiere perder el glamour y le echan mucha crema a los tacos.

Y súmenle el mentado DIEM, que según sirve para resolver los casos pero hasta ahorita nada más andan ahí perdiendo el tiempo o luciendo como un FBI pirata porque la mayoría de las mujeres siempre se confiesan al final todas asustadas, ya que no son personas que van por la vida matando a diestra y siniestra, si no que se ven en un momento que creo que a cualquiera que tenga un cuchillo en mano y sufra por todo eso no lo pensaría ni tantito (no te asustes de nuevo Kris!).

Y para colmo de males todas las noches he tenido pesadillas, sueño que me andan persiguiendo, que estoy tratando de resolver algún delito, que matan a alguien que pasa por mi lado, horrible!, despierto toda sobresaltada, claro, al Kris no le digo nada porque luego me regaña.

En fin, veré si esto es pasajero o si ya de plano me cambié al lado oscuro de la vida.

1 comentario:

Una Chica Beatle dijo...

Hola,

Número Uno.- Ya no veas esas cosas que nos hacen daño, ( lo digo por experiencia ) Como quiera que sea uno bien sabe lo que sucede allá afuera como para todavía atormentarse mas con eso. No es regaño eh!. Además, no necesariamente son cosas que nos tengan que pasar, entre menos pensemos en eso y seamos mas positivos, es mejor para todos. ;)

Numero Dos.- Cúrate de espanto :S (A lo mejor ya te espantaste con tanto que estas viendo :S )