jueves, 10 de julio de 2008

Día Beatle


Hoy es el día Beatle y espero que como buenos Beatlefan tengamos la camiseta bien puesta, y lo digo literalmente, bueno yo no puedo traerla a mi chamba, pero por la tarde me pondré algunas de mis playeras y me tomaré una fotito con todo gusto para festejarlo por primera vez...
Aquí les dejó mi rola favorita de los Beatles, se que está difícil decidirse por una, pero la verdad siempre he tenido un especial cariño por Happiness is a warm gun, me prende grueso!
Además el video lo hizo Josué Harrison, a quien le mando un saludo. Por cierto, te quedó padrísimo.

Feliz día Beatle!!!!

1 comentario:

~ F ~ dijo...

Hola Verónica

Gracias por tu saludo, aun que se me hace un poco raro saber que alguien me lee, ya que la mayoría de las veces sólo escribo pensando en la persona a la cual dedico el blog, ya que aquel espacio se ha transformado en mi diario de vida digital :)

Pero aun así se te agradecen los saludos.

Yo también me di una vuelta por tu blog y me parecio interesante, por lo menos me enteré que hay un día para los Beatles [ídolos musicales, hay que decirlo]

Saludos desde la distancia