viernes, 11 de julio de 2008

En sus marcas, listos...

Parece que todo esta listo para el viaje a Monterrey, partimos mañana tempranísimo, ya tenemos boleto (por cierto está en oferta, nos salió a mitad de precio), sólo me falta hacer las maletas, no llevaremos mucho pues nos regresamos el lunes por la tarde si todo sale bien.

Ando nerviosona, siempre es emocionante eso de viajar, esperemos que mi familia política nos puedan dar un buen tour por la ciudad, yo ya había hecho planes, pero como dice el Kriss, tenemos que ajustarnos al horario de ellos .

Mi madre santa también se va de viaje, es una envidiosa y nos quiso copiar...mentira! pues resulta que tiene 3 semanas en que se va y no se va a Tampico a visitar a su mamá, osea mi abuelita, al menos ya se convenció que ahorita que ya no tiene quien la mande debe aprovechar y darse sus escapadas, total, que tanto es tantito...

Bueno, sigo con mi chamba, ando como loca desde temprano queriendo escribir algo aquí pero una u otra cosa me detienen...es viernes de locos,..........¡¡ ya son las 3:00!!

1 comentario:

~ F ~ dijo...

Hola!

Gracias nuevamente por tu comentario y los elogios, no pensé ser "entretenida" para ojos ajenos.

Como dices tu "es como la película de mi vida"...pero como esas películas de final ingles [no siempre los finales son felices] pero lo que hubo y quedó son los mejores recuerdos, de esos que te marcan para toda la vida y no quieres que nada ni nadie los borres...son mi tesoro.

Bueno por lo que leí te vas o ya te fuiste de viaje...

espero q lo pases bien

saludos!