lunes, 7 de julio de 2008

Feliz cumpleaños al niño de los ojos tristes


Lunes ya, empieza otra semanita más, y ahora si ya un poco descansada y con mejor humor me dispongo a empezar las labores diarias, ni modo.
El fin de semana fue muy rico, lluvia todo el tiempo, nos lanzamos al cine a ver Hulk (la verdad me aburrió un poco), nos fuimos a tomar un rico café en una plazuela, todo el sábado lo dedicamos a tirar la hueva, creo que todo eso ayudo a desestresarme un poco. Espero ya no andar tan de malas :P

Y hoy, como cada 7 de julio, quiero felicitar al Beatle más tierno de los 4, ¡Ringo!, hoy festeja su cumple número 68 y a decir verdad, está mucho mejor conservado que el no menos guapo Sir McCartney. Según me comentó en un correo mi querido amigo Eterno de Ecuador, Ringo desea que al mediodía todos hagan la señal de la victoria, muy característico en él y si podemos, nos tomemos una foto para el recuerdo, ¡va!

¡¡¡¡Happy Birthay!!!!

No hay comentarios: