martes, 18 de noviembre de 2008

Día festivo, gripe y la tía Lidia

Me siento mal, hoy traigo una gripe terrible que no me deja pensar ni me deja trabajar, juro que no son pretextos, desearía estar en cama descansando y mi jefe de plano no se apiada :(

El fin de semana pasado tuvimos la visita de mi tía Lidia, la cual nos vino a alegrar los días, todos de pronto andabamos medio depres por una u otra cosa pero como siempre ella nos levanta el ánimo.

Es clásico que tenemos una tía favorita, esa que nos fascina visitar, que nos gusta que nos visite, que nos gusta estar con ella porque nos consiente, que si nos quedamos un tiempo en su casa salímos como marranitos de engorda. Esa es mi tía Lidia, todos los sobrinos la adoramos, hasta los sobrinos políticos como el Kris y mi cuñada Sara.

Pues nos visitó este fin de semana, y como tuve día festivo, los tres día llegué muy temprano a la casa de mi madre para aprovecharla al máximo, la llevamos a visitar la ciudad y la invitamos a comer los camarones que tan amablemente nos trajo de Tampico hermoso puerto tropical

Anoche la fueron a dejar a la central, yo de plano no pude porque esta méndiga gripe me pegó duro desde las 2:oo de ayer.

Desde aquí un saludo a todas las tías que nos alegran la existencia, que son como una segunda mamá para todos, espero algún ser la tía favorita de todos mis sobrinos, y que me busquen para que los saque a pasear o los mime.

Un besote especial para la tía Lidia.

2 comentarios:

juanpi dijo...

Si tu tia lidia sabe hacer los tacos de trompo, hasta yo la voy a querer.
Mejorate pronto, saludos.

Kózmica dijo...

Juanpi, la amarías...hace los mejores tacos de trompo :)