miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ironías de la vida

Ayer por la tarde, después de terminar mis labores cotidianas, me puse a hacer mis primeros trabajos en fieltro, tirada en la alfombra hacía mis recortes en periódico y luego en la dichosa tela, el Kriss en su recámara veía un programa de videos, todo estaba tranquilo en casa. Tenía encendida la tele y así podía escuchar todo lo que acontecía entre Obama y McCain, ¿Qué otro tema más importante podía haber?

Eran alrededor de las 7:00 de la noche cuando ví que interrumpieron la programación, un accidente en plenas calles de México hacían que se alumbrara todo en plena noche. La verdad al principio no puse bien atención, yo estaba metida en mis cosas, pensé que era cualquier accidente vial y que se estaba quemando algún matorral que estaba por ahí cerca.

Cuando entendí bien lo que pasaba y escuché el nombre de Mouriño si me sacó de onda, inmediatamente pensé que no había sido una simple falla, si no un atentado, aunque hasta ahorita nadie ha dicho que lo sea.

Me quedé pensativa, cambié de canal y en todos lados ya era noticia que Obama era el presidente electo de estados unidos, se podían ver caras felices, festejando y pensando que la crisis podía pasar a segundo plano. Regresaba el canal y todo se veía sombrío y sin esperanzas a que nuestro país cambie, al contrario, todo se torna más triste cada vez.

El mismo día se sonríe y se llora en varias partes del mundo.

Y ahora, ¿Quién podrá ayudarnos?, ¿Será un cómplot? ¿Un accidente?, ¿Quedará como el caso Colosio, cerrado y en el olvido?...nadie sabe, nadie supo, que cerraron la conasupo :(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa...

Terrible lo del "accidente" de la avioneta... pero lamentablemente son señales para todos, que si eso le pudieron hacer a Mouriño, a cualquiera de nosotros los mexicanos qué no nos harían... =S Terrible la situación...

Bueno bueno... por otra parte tu fieltro jajaja... espero que vayas tomando fotos del proceso de tus figuritas y con tu cara de desesperación jajaja, claro siempre pasa que no nos sale a veces una manualidad o nos cuesta trabajo... gggrrrr jajajaja.

Saludos y buen fin de semana para ustedes!!!!

glass

Kózmica dijo...

jaja...ya tomaré fotitos.. aunque si vieras como sufro jaja..no me salen como en la revista :( ni modo..pero al menos hago el intento :)