viernes, 21 de noviembre de 2008

Despedidas, frío y músicos festejando.

Por fin, el fin...ya viernes, lista para irme a mi casita con un frío de los mil demonios pero feliz ya que, además de que me fascina el frío, todas las porras de mis amigos por messenger y por los comentarios que me dejaron en el blog hicieron que mi depre cambiara un buen, gracias a todos :)

Quiero aprovechar hoy para felicitar a todos mis amigos que son músicos ya que mañana en México festejamos su día (la verdad no sé si también en otros países).

Recuerdo las pachangas que se hacían en la facultad de música, en el tiempo que estudié ahí asistí a una que otra, con la aprobación del director se ponían todos hasta las chanclas, se hacían tipo kermesse, con concursos y toda la cosa...la pura vida!

En especial quiero enviar un abrazote a mi cuatacho Pibe, al Ché, y a mi hermano Arturo, el mejor guitarrista del mundo.

Felicidades y, ¡que no pare la música!!

No hay comentarios: