jueves, 17 de abril de 2008

Adiós café, adiós chocolate.

Escribo hoy un poco dopada, así que se disculpa un poco si digo puras incoherencias.
Ayer mientras descansaba al lado de mi amore y después de habernos comido un rico platillo preparado por mi me empecé a sentir mal, mareada, con ganas de vomitar. Inmediatamente pensé que me había intoxicado con lo que había comido, pero no, a los pocos minutos me empezó a doler horrible mi cabeza, tanto que sentía que iba a estallar.

Desde pequeña he padecido de la migraña, pero antes me daba en la mitad de la cara, ahora le ha pegado por darme en toda la cabeza, ¡horrible!. La última vez que me dolió así fue en el 2004, mi primo Ule, al que agradezco enormemente, me llevó a un hospital donde me inyectaron algo en la vena y fue como se me calmo, ayer paso así.
Fue exactamente el mismo tipo de dolor, nada más que ahora no se me paralizó el cuello, nada más sentía unas ganas inmensas de vomitar y de estrellarme con algo para quitarme la cabeza.

Kris me llevó con un médico el cual me puso una inyección y me recetó unas pastillas para tranquilizarme, me pidió que por favor me olvidara del café, del chocolate y del queso, obviamente el queso no me dolió tanto, pero olvidarme de mis drogas diarias ¡no!, pero como mi adorado se metió al consultorio conmigo y escuchó las indicaciones hoy tuve que olvidarme de tomar un delicioso café.

Las pastillas me las tomé en la noche, como a las 9:00 pm., dormí tranquilamente, pero hoy me siento totalmente mareada, mis palabras chocan entre sí, siento de pronto un hormigueo en mis labios y mis ojos andan bailando un poco, al menos ya le dije a mi jefe que si me ve que duermo plácidamente no es por floja si no por el efecto del medicamento.

Ahora tendré que ir al neurólogo, no hay de otra, si quiero que esto se me quite de una vez no tengo remedio. :(

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué terror.... Ganas de arrancarte la cabezaaaa?? UUff sí que te dieron dolores terribles...

Recuerda que es por tu salud, así que ya no tomes tanto café y olvídate de lo chocolates!

Yo no quiero ni pensar, imaginas que me gustara el café? Tendría ese mismo problema que tú? No, ni pensarlo, bien o mal no me gusta el café... =oP

glass