miércoles, 2 de abril de 2008

Festival Woodstock Plaza



Hace unos días recibí el correo de Humberto Alarcón, vocero oficial de Beatlesnew de Monterrey, el cual nos informó sobre un incendio que había ocurrido en uno de los lugares más representativo del rock en esa ciudad. Un sitio dedicado al rock de los 60 y 70, adornado por esculturas, pinturas y memomarabilia de primera calidad.

Pero el día de ayer recibí buenas noticias. Resulta que el dueño, Horacio, no se quedó con brazos cruzados y con la ayuda de unos amigos y patrocinadores se dieron a la tarea de organizar un festival de música rock, un mega evento con 20 bandas que nos deleitarán con rolas de The Beatles, Credence, Janis, Hendrix, Doors, Stones y Chicago, todo esto durante ¡2 días! Suena interesante ¿no?.

Los días del mini Woodstock serán 5 y 6 de abril y nos estan sugiriendo ir vestidos a la moda de los 70´s o llevar camisetas con nombres de los grupos a los que se les hace el tributo, todo esto para engalanar aún más este evento 100% rockero.

Por la alimentación y bebidas no hay problemas, habrá desde temprana hora varios stands destinados a eso y además contará con cerca de 30 sanitarios para nuestra tranquilidad.

Invitan a colaboradores a que se unan a la causa, por parte del mundo beatlero ya están anotadas 3 bandas tributo:

Yellow sub band & Lonely hearts orchestra

Liverpool Mersey sound

Rubber souls

Creo que para todos los que amamos aquella época no podemos faltar, al menos yo me muero por ir, y aunque me queda muy cerca Monterrey por la premura del evento lo veo imposible... pero bueno, haré todo lo posible por andar por aquellos lugares :P

No hay comentarios: