viernes, 14 de noviembre de 2008

Envejecer contigo

Siempre que me preguntan sobre mis películas favoritas digo que son El diario de Bridget Jones, las de Woody Allen y algunas de Luis Buñuel, obviamente son muchas más pero por lo regular creo que esas son las que puedo ver una y mil veces y siempre sonrio o lloro como si fuera la primera vez.

Pero el día sábado mientras estaba tirada en la alfombra de la sala con mis montones de fieltro regados por doquier en la tele pasaban "The wedding singer", mientras la veía me puse a tararear las rolas que salen ahí, en eso sale el Kris de su cuarto y pregunta: ¿Otra vez viendo esa película? sonreí, pero inmediatamente puse cara de What?, ¿Cuántas veces habré visto esa peli para que el dueño de mis quincenas me hiciera esa pregunta?, no lo sé.

Lo peor del asunto fue que el domingo mientras hacía zapping en la tele me la volví a encontrar, me propuse pasarla de largo y buscar algo más, pero mi dedo pulgar aceleraba la "cambiadera" para llegar hasta ese canal. Por más que busqué no vi nada que llamara mi atención, ni las series que tanto me gustan de Warner Channel.

Por más que le quise encontrar algo razonable al asunto, o de perdis echarle la culpa al cable por no poner nada interesante en los ciento veintitantos canales, me di cuenta que simplemente esa película me encanta, puedo verla todas las veces que sean y siempre lloraré cuando el adorable Robbie (Adam Sandler) le canta una canción en pleno avión, compuesta por él, a la tímida Julia (Drew Barrymore).

Y es que la letra me mata, es todo lo que uno sueña, bueno las mujeres que no andamos tras dinero ni cosas materiales obvio :P. La trama en resumidas cuentas trata de un tipo que canta en bodas y su novia lo deja plantado en el altar precisamente por esa causa, y justo conoce a una chica que es mesera de esos eventos, de ahí nace un enamoramiento que ninguno de los dos capta de inmediato. Es una típica historia de amor ambientada en los 80´s y con la participación de Billy Idol, quién trata de ayudar al protagonista a que la conquiste con música. Imagino que muchos ya la vieron, nada más que en México le pusieron el nombre de "Las mejor de mis bodas", título que ni al caso.

No me acuerdo si ya había colgado el video, pero la verdad me gusta mucho, aquí lo dejo para que este fin de semana nos quedemos con un buen sabor de boca y llenos de romanticismo :)


Grow old with you-Adam Sandler.


Wanna make you smile whenever you're sad
Carry you around when your arthritis is bad
All I wanna do is grow old with you

I'll get your medicine when your tummy aches
Build you a fire if the furnace breaks
Oh it could be so nice, growing old with you

I'll miss you
Kiss you
Give you my coat when you are cold

Need you
Feed you
Even let ya hold the remote control

So let me do the dishes in our kitchen sink
Put you to bed if you've had too much to drink
I could be the man who grows old with you
I wanna grow old with you

2 comentarios:

Gringuita Quiteña dijo...

ohhhh y justo hoy que estoy medio tristona! ahora lloro con esas peliculas con mucha facilidad!
A mi tambien me encanta, y las de Bridgitte Jones, me las acabo de comprar, para verlas OVER AND OVER AGAIN! jaja
Yo si soy una romantica sin remedio... :/

Kózmica dijo...

Mi hermano me regaló las de del diario I y II, y no me canso de verlas, incluso si las pasan en la tele me las aviento también...hubo un tiempo que fui una Bridget Jones, pensé que me quedaría así, me pasó como al final que encontró al príncipe azul, espero que nunca se me convierta en sapo :p