viernes, 7 de noviembre de 2008

Hace un año...

Justo hoy, hace un año, empecé a escribir en éste blog. Hoy hace un año se me ocurrió la idea de empezar a plasmar mis ideas, no para tener al tanto a alguien en especial, simplemente por el gusto de escribir, para poder sacar lo que a veces uno no puede contarle a otra personas porque sencillamente son cosas intrascendentes.

Este blog no fue hecho para competir con nadie, no tiene un tema en especial, simplemente es el sueño frustrado de escribir un libro ya que por falta de tiempo o las broncas diarias me han impedido llevarlo a cabo.

Este lugar se convirtió en un diario, en una escaparate de mis sentimientos, al principio era extraño, raro, no se me ocurrían muchas cosas, luego todo sale, fluye, se siente como si estuvieras al lado de tu mejor amigo y les contaras tus penas.

Fue un año de malas y buenas cosas, como todo en la vida, me llené de sorpresas gratas y otras no tanto. Ahora mismo que leí todo lo que he escrito veo que la vida es una ruleta y todo cambia de repente, unas veces estamos arriba y otras (como en este momento) estamos abajo.

Gracias mil a los amigos tan lindos que entran a leerme, gracias por sus comentarios, por sus saludos que siempre me hacen sentir muy querida por ustedes.

Gracias también a los extraños que por error llegaron y por gusto se quedaron, es un placer ahora contar con su amistad.

Gracias a la familia que también de repente se mete a ver si hablo mal de ellos, todos siguen presentes en mis pláticas.

Gracias al Kriss por leerme, por dejarme saludos, por criticar mis escritos.

Gracias por sus buenos deseos siempre, esperemos que el año que empieza para esta bloguera sea un poco menos folckórico que el que pasó, ya sé que eso es lo que le da sentido a la vida, pero que no abusen :)

No me queda más que de desearles que tengan un excelente día y un rico fin de semana.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ PRIMER ANIVERSARIO!!!! =D

Un año?? Wwooaaw qué rápido pasó...

Te felicito kozmica por este blog, que fue una excelente idea poder plasmar tus sentimientos y pensamientos... =D A mi me encanta!!! =D

Y que vengan muchos más y más festejos!!!

Saludos y les mando mis mejores deseos!!!

Glass

Anónimo dijo...

Pues a mi también me gusta mucho mi blog! lo creé por motivos similares a los tuyos y creeme he podido hacer y conocer amigos que nunca pensé encontrar!