miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mami, te extraño...

Ayer que me la pasé enfermita de gripe, me dí cuenta que cuando me pasa eso, aunque este viviendo feliz sola o con quien sea, si estoy con mi mamá, nada me duele.

Kris dice que son mentiras y nada más quiero ser consentido, puede que sea eso, pero de que extraño a mi mamá, la extraño, como que las sopitas o calditos para enfermos que me hace me levantan de la cama.

¿Cuándo será el día que ya no necesitemos de los cuidados maternos? ¿Acaso será hasta el final de los días?, Muchas veces me enoja cuando ella se va a ver a mi abuelita a Tampico, se quiere pasar un mes pero a los 15 días ya le estamos rogando que regrese y la pobre siempre nos hace caso.

Pero ayer en mi malestar me cayó el veinte que mi mamá también es hija, también quiere ser mimada por su madre, que aunque ya esta mayor, siempre le hace sus comidas favoritas o le prepara su café en la tarde.

Me sentí tan egoísta ya que este fin le dije a mi mamá que mejor se quede en navidad con nosotros porque no saldremos de la ciudad, digo ¿Qué culpa tiene mi madre y mi abuela que nuestros planes sean distintos?, yo la puedo ver cada fin de semana o cualquier otro día que se me pega la gana, en cambio ella tiene que esperar fechas como estas para poder hacer sus planes. Creo que el mejor regalo que Santa le puede traer sería un viaje para estar con su familia.

Justo ahora que ya no vivo con ella me cae el "veinte". Recapacité a tiempo, al menos todavía no es diciembre y aún tiene mucho tiempo para hacer maletas :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te digo que nunca se deja de extrañar a la mamita, y aunque mi mamita ya no tiene a su mamita, doy gracias a dios que yo si tengo la mia viva y pienso a veces cuando tenga que irme otra vez y no podré abrazarla y sus cuidados y sus manitas suves y todo lo que ella es para mi, pero bueno asi somo no nunca dejaremos de necesitar cariño materno!

Kózmica dijo...

Ándale..eso me paso cuando me fui de casa para irme con el Kris, sentí horrible, por un lado feliz con el hombre de vida y por otro dejar a mi madre que tanto me cuida, de pronto me di cuenta que mi mamita ya nadie la cuida, osea, ellas no cuida siempre aunque lejos estemos, así que unos mimos no le caerían nada mal y menos en navidad :)

Anónimo dijo...

Heey ya tienes muchos seguidores!! Me da mucho gusto kózmica!!! ;o)

AAhh qué lindo no?? La mami siempre está ahí cuando la necesitamos, cuando nos enfermamos, cuando queremos que nos mimen. =D

Pero yo no em quejo jajaja, m iamorcito es un amooorr y me apapacha cuando me siento mal, cuando me duele la cabeza, cuando me duele el estómago, o me duele el cuerpo, o me duelen la garganta... etc etc jaja =D si de males hablara jajaja, y me apapacha lindamente, demasiado, me cuida mucho... aahhh qué lindo es el amor no??? =)

Yo ahorita extraño a mi mami y a mi amorcito... =(

Saluditooosss...

Glass

Kózmica dijo...

Si glass, es lindo el amor, aunque ahorita la que consiente al kris soy yo jajaj, pero bueno, cuando el kris me cuida siento lindo...pero no hay como el calor de mamá...es diferente.. amo a kris..pero la madre es la madre..jaja