jueves, 20 de noviembre de 2008

Sin ganas de nada

Hoy es de esos días que de pronto se han vuelto muy comunes en mi vida, de esos que no tienes ganas de nada, que desde que me levanto de la cama siento que tengo que ir recogiendo los pedacitos de mi cuerpo que voy dejando a cada paso.

Que, aun cuando me levanto haciendo un esfuerzo por verle a la vida el lado amable, enciendo la tele y anuncian la muerte de la sexologa Anable Ochoa que ha sido la única persona que hablaba de sexo sin pelos en la lengua, franca como ella sola , directa y sin tapujos y la cual escuché varios años por televisión y por radio, todo a causa de un derrame cerebral.

Que apesar de ser 20 de noviembre y en mi país festejamos a todo pulmón la revolución mexicana, tengo que estar encerrada en mi oficina y perderme de las garnachas que venden en la feria por el mentado desfile.

Hoy es de esos días en que la depre se hace presente y se le ven ganas de no irse en todo el día, y que tengo que poner cara de "no pasa nada" para que mi jefe no me pregunte a cada rato si ando de malas.

Hoy no me duele nada, hoy estoy bien en lo físico, pero hoy no tengo ganas de absolutamente nada, y aunque regalar una sonrisa no me causa trabajo, estará reservada solo para personas especiales :)

Feliz día

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son terribles esos día no?? No quieres hacer nada, te sientes cansada, no enojada, pero sí simplona, sin humor... ggrrr caemos mal!!! jajajaja... no será hoy uno de esos días, ya sabes... ¿¿?? jaja bueno puede ser...

Yo te puedo decir que llevo un mes cansada jajaja, me da mucho sueño, y la camita me llama siempre que llego de trabajar jajaja, claro que no lo hago, sino unas horitas después... =) solita por algunas horas =( pero bueno hay que descansar no???? =P jajaja qué floja!!!

Saludos!!! Y ya casi es fiiinnn de semanaaaaaa... yuuupppiiiieeeee. =D

Glass

Kózmica dijo...

Sí glass, ayer fue uno de esos días, quizá pasa después de una gripe o de que no hay mucha chamba... o cuando la hay..total de que pasa, pasa. Ayer me animaron en el msn un poco sabes? es lindo que los amigos te levantan siempre que andas así, a veces es una depre que no tiene motivo..nomás amaneces así porque si. Por cierto... te busqué en el msn y nada ...puro dormir :P

blue flowers dijo...

Hola Kózmica, te noto muy con unos ánimos muy bajitos, te entiendo, yo estaba así el martes, me dolía desde la coronilla hasta los piecesitos, y la causa era que estaba incubando un poco de gripe, pero nada más llegar a casa me duche, me puse el pijama y me tomé una aspirina, me dormi 1/2 horita y me recuperé, tú no te preocupes, ya verás como te recuperas enseguida :o)
Saluditos y cuidate mucho.