martes, 14 de octubre de 2008

Ringo...¿Bad boy?

Y hablando de Beatles, el día de ayer en la página de Ringo pude ver un video donde dice lo siguiente:

Este es un mensaje serio para todos los que están viendo mi actualización en este momento. Paz y amor. Paz y amor. Quiero decirles, por favor, que después del 20 de octubre no me envíen más fan mail a cualquiera de las direcciones que tengan. Nada será autografiado luego del 20 de Octubre. Si la fecha es esa en el sobre, la carta será tirada. Se los advierto con paz y amor, pero ¡Tengo demasiadas cosas que hacer! así que por favor, no más fan mail. Gracias, gracias. Y tampoco me envíen objetos para que los firme, nada... en fin, paz y amor, paz y amor

No se porque pero me suena medio raro todo esto , aunque en el video se le ve desencajado y como si no estuviera con los pies en la tierra, quiero pensar que tiene planeado hacer algo para los fans y simplemente nos dará una sorpresa, aunque todo apunta que ya se le botó la canica, si es así, qué triste... :(



Traducción: Beatlesperú

No hay comentarios: