viernes, 28 de mayo de 2010

¡Escuché a Paul!

Quiero agradecer a mi amiga Gaby por haberme llamado anoche, a las 11:00 pm para ser exactos, para que escuchara a Paul en vivo y a todo color. Se me hizo un gran detalle que no me imaginé que pasaría.

Yo estaba acostada aburrida viendo una película que ni atención le ponía. Mi sobrina al lado dormida (ya que mi madre se fue de vacaciones) y la beba pateando porque no quería que me acostara de ese lado, imagino yo. A las 11:00 pm sonó mi celu y me sorprendió ver que decía "glass" ya que ella a esa hora estaría en el concierto de Paul, más cuando escuché todo el ruidazo y me dijo que esperaba que yo pudiera escuchar tantito...se me salieron las de cocodrilo. Con la emoción en serio que ni me fijé que rola estaba, yo me quedé pasmada pero sí escuché todo clarito. Me dijo que llamaría más tarde.

A las 11:50 pm volvió a llamarme y ahora sí con mis 5 sentidos y dejando de lado la emoción me puse a escuchar y cantar Helter Skelter, según me dijo ya era lo último del concierto. Otra vez se me salieron las lágrimas (acuérdense que ahorita mis hormonas no me dejan en paz) le agradecí pero creo que ella no me escuchaba bien, le mandé saludos a su esposo y ya colgamos. Dormí feliz, pero luego me puse a chillar de sentimiento, así un ratito hasta que me quedé dormida.

Gaby, mil gracias por hacerme sentir que estuve ahí, nunca olvidaré ese detalle :D

5 comentarios:

Venus dijo...

Kózmi...

Ayer durante el concierto... pensé en ti... Demonios... cómo no tengo su cel para marcarle...

Qué gusto que tu amiga te llamó...

Tengo una sorpresa para ti...

No tengo idea de como... dartelo...

Es un detalle... sencillo... más pensando en ti... por compartir tus... experiencias... añoranzas... emociones...

Te envio un beso...

Kózmica dijo...

Venus: yo también me acordé que irías, recordé que me dijiste que intentara ir si podía pero pues por algo pasan las cosas, mejor no me quise arriesgar y vaya que amigos me vendían boletos que no pudieron utilizar.

Un detalle?? ahh ya con el solo hecho de decirme que te acuerdas de mi es un detallazo :D
Luego cuentas qué tal, o en tu blog escribes todo y subes fotos y video y me doy una vuelta la otra semana que ahorita por ser viernes ando como loca.

Un abrazo!

Venus dijo...

Kózmi...

Es un detalle... real!!! fisicamente... del Foro sol... y dos más de la WEB...


pd. Tomé la misma decisión que tú... cuando Michael... No me arrepiento... Hoy... 'ayer' decidí... que no en tiempo real... pero 'lo veas'... 'lo escuches'... 'lo sientas'... Besos...

la MaLquEridA dijo...

Lo puedes ver hoy por internet, regaló algunos minutos de su concierto o algo así, así que si le buscas en internet podrás verlo en tiempo real.


Saludos.

Kózmica dijo...

Venus:
Muchas gracias...te digo, es un detallazo que hayas pensado en mi en ese momento...y pues, ansiosa ya estoy!

Malque:
Sí supe y fui a un cyber y no pude, según me dijeron estaba saturado...pero bueno, lo pude escuchar nuevamente y ya me siento menos mal de no haber ido.

Saludos!