viernes, 21 de mayo de 2010

Mis mejores amigas



Me las pongo con falda corta, larga, pantalón de vestir, de mezclilla, con todo lo que se me atraviese. Son las únicas que me han dado un descanso a mis pies estas semanas y creo que ya no me separaré de ellas. Adiós zapatos toscos, llegaron mis súper botas a aligerarme el paso. Unas niñas en un restaurante se me quedaron viendo, eran unas 7 y me veían medio raro por la falda y mis botas. Me vale! estoy super cómoda y son las únicas que ahorita me permiten caminar, si es que tengo que hacerlo.

Un chavo de la oficina me dijo que no eran zapatos "dignos" de una mujer menos de una embarazada... -¿has cargado un bebé en tu estómago y tratado de caminar con zapato de plataforma o con unas sandalias planas todo el día? ton´s cállate.-


Bonito fin de semana :D

8 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Querida Koz:

Primerassssssssssssss:

En ocasiones yo tambien he considerado a un par de zapatillas... Mis mejores amigas.

Besos Brujos*

Unknown dijo...

Saludos Carnalita.
¡¡¡Que pasotes con esos zapatotes!!!
Estan chidas y entre mas comodas mejor.
Pasatela bien este fin de semana y camina lo mas que puedas, es benefico para tu cuerpo.
Cuidate mucho, luego nos leemos.

(No pude encontrar el acento e este teclado).

Kózmica dijo...

Bruja bonita:
Sí, la neta doy gracias a la vida por encontrarlas jajaja... parece que exagero pero es horrible el cansancio.

Pherro:
Sí estan chidos no?? me fascinan y más por lo cómodo :D
Igual pásala chido y yo trataré de llevarme a los sobrinos de paseo, no hay como ellos para traerme como loca caminando.

Saludos!!

El abajo firmante dijo...

Yo siempre he creído que la mejor vestimenta (aplica el calzado) es la que cumple el beneficio para el que fue creada: la protección y comodidad de los usuarios.
Yo uso botas de alpinista a diario porque encontré que son tan cómodas como ningún otro calzado.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Yo tengo unas igualitas y son mis preferidas y si son muy comodas,hasta podia cruzar bardas con ellas!!!jejeje!!!SALUDOS KOZMICA.



P.S Se te extrania por el changarro...

.sandrine. dijo...

estás bien padres!!!! (extraño mis botas :( ....)

que bien que al menos has encontrado unos buenos zapatos para no cansarte tanto... total, lo que opine la gente ¡que importa!....

saludos dobles... !

Pablo Cabañas dijo...

No sé por qué (bueno, en realidad, algo sí), pero yo usaría esos zapatos si fuera muy musculoso.
Mientras tanto, seguiré delirando con mis sandalias, aunque mis papás me digan fachoso :3

la MaLquEridA dijo...

Que te valga lo que diga la gente tu eres la que las trae y la que se siente bien, así que...