viernes, 10 de octubre de 2008

Ni me reconozco...

Parece mentira pero sí, he seguido con mi sesión de ejercicios, es más, hasta opté por hacer lo que el pasado miércoles mencioné en este espacio: ir a patín a mi trabajo.

Mi chamba queda del depa a unas 10 cuadras máximo, lo único es que tengo que cruzar una avenida algo peligrosa y me da un poco de miedo porque he tenido una suerte bárbara para que me atropellen los camiones de ruta, pero estoy decidida, un poco más de ejercicio no me va a matar, al contrario, y así mato 2 pájaros de un solo tiro: dejo al Kriss que descanse y se levante a la hora que quiera.

Y es que tiene días que no descansa bien, le duele tanto la espalda que no puede dormir, ya preguntó y según le dijeron que eso pasa cuando te hacen una cirugía de tal magnitud, llegando los dichosos "nortes" aparecerá el dolor, así que no queda más que acostumbrarse.

Bueno, esperemos que el dolor pase pronto y que yo siga tan firme con mis promesas como hasta ahora. Al menos ya es viernes...mañana a flojear :)

2 comentarios:

BARRUNTE ESCENICO dijo...

HOLA !!

YA HABIA VISTO TU BLOG ALGUNA VEZ JEJEJE QUE PADRE RECIBIR UN COMNT TUYO... LO SIENTO PERO NUESTRO GRUPO *BARRUNTE* NO ES EL DE LA MTA LETTY LIRA, ELLOS SIGUEN SIENDO LOS DE SEIS A OCHO PERO BUENO JEJEJEJE GRACIAS POR LEERNOS.... INVITANDOTE A SEGUIR DE CERCA NUESTROS PASOS...

SALUDOS

ATTE
RONNIE VALENCIA
RP BARRUNTE

Anónimo dijo...

noooo ánimo!!! échale ganas al ejercicio que tanta falta hace!!!

Yo por ejemplo ahora camino del trabajo al autobús jajaja ya no me voy en taxi jajaja y la parada está más lejos... y luego para llegar a casa tengo que caminar unas cuadras jajaja... bueno algo es algo no??

Glass