miércoles, 22 de abril de 2009

Feliz como una lombriz

¿En realidad serán felices las lombrices?

Maleta, celular, audífonos, un libro para distraerme un poco, cámara fotográfica, comida para el viaje, chocolate Carlos V, mariposas en el estómago; todo listo para mi viaje.

Por fin, hoy en la noche me voy, mi amiga Glass irá por mi a la central, estaré todo el día viernes con ella y ya para las 6:30 me voy a casa de mi amigo Coca, espero todo salga bien, lo esperaré sentada en uno de los cafés de la colonia Condesa, me siento emocionada.

Mi amiga tiene unos meses que me vio, no he cambiado, tal vez adelgacé un poco de tanta preocupación y por no comer bien, pero mi amigo me conocía con el pelo cortito, casi a rapé y vestida de niño, con pantalones un poco flojos y toda hippie, creo que si he cambiado un poco. Espero de todo corazón no se asuste y salga corriendo.

Anoche me dormí algo tarde pensando en el encuentro, primero en Glass, ya que no imaginaba verla tan rápido, por fin conoceré al famoso "Yako", visitaré su casa y podré ver el lugar donde se sienta a platicar por msn conmigo :), nos iremos a comer y se me hará pequeño el tiempo, pero bueno, ya en mayo esperemos todo salga bien y la esté visitando de vuelta, al rato se cansará de tanto verme :P.

Y qué puedo decir de mi encuentro con Jorge, más nervios que nada, he visto fotos y no ha cambiado mucho, me he metido a su blog y sigue teniendo la vida interesante que siempre le admiré, es libre, dicharachero y solitario, eso no cambia, pero, ¿me pondré nerviosa? ¿ me tropezaré cuando camine hacia él? ¿ en vez de saludarlo, levantaré tanto la mano que le daré un golpe en la cara? algunos lo saben, soy la reina a la hora de cometer osos, espero que mi emoción no me traicione.

Según yo llevaría una bolsa de mano porque nomás voy 3 días y nada, resulté con una maleta pequeña. ¿ por qué será que las mujeres cargamos hasta con el perico? No llevo nada más que lo indispensable, pero cuando me di cuenta me faltaba la pijama, las pantunflas. Ahora bien, Coca dice que el clima está muy rico en México, pero ¿qué es rico?, digo para mí eso sería que hace frío, porque me fascina, pero qué tal que para él rico significa que hace calor.

Bueno creo que estoy sacando excusas para ponerme más nerviosa, trataré de tranquilizarme y pensar que no ha pasado el tiempo, que fue ayer que apenas despedí a mis amigos con un beso.

Deseo que tengan el mejor de los fines de semana, el mío pinta para eso :)

2 comentarios:

glass ♥ dijo...

jajaja clima rico en México???? jajajaja más bien complicado.

Como te decía madrugada fría hasta las 9 de la mañana. De 9 a 4 de la tarde calor intenso. Está lloviendo como a las 3, se nubla y se pone fresca la tarde noche. Y así no la pasamos jajaja... vaya relajo de clima.

Pues ya estoy ansiosa de recibirte. =)

Que tengas un buen viaje!!! Mañana nso vemos. =D

Joint dijo...

Ojala haya sido un buen fin, y respecto a tu pregunta, una lombriz es feliz en la medida la en que este dispuesta a serlo. .. espera, ¿era una pregunta retorica?