lunes, 24 de mayo de 2010

Felicidades Toluca


La liguilla, como muchos saben, ya no tuvo ningún sentido sin los pumas, esta vez hasta de la quiniela que hacen en la chamba me quede fuera. De todas formas, como buena futbolera, le echaba un ojo a todo lo que ocurría en todos los partidos.

Ayer por solidaridad al padre de mi bebé y a mi comadre Paloma le eché porras al Santos, pero luego ya me había arrepentido porque de que me apasiono me apasiono y la verdad eso de llegar a los penales, aunque suena emocionante, me mantuvo al borde de la silla como si fueran los mismísimos pumas. Hice corajes, le grité de groserías al Vuoso, se me salían las lágrimas...hasta que llegó mi mamá y me apagó la tele, mi domingo volvió a ser el mismo aburrido y caluroso.

Felicidades a los diablos rojos del Toluca.

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Y porqué te apagó la tele?, si no estabas haciendo nada malo, sólo te pusiste loca pero eso se pasa cuando la apagas, jaja

Saludos recientes.

Kózmica dijo...

¿Por qué crees mi querida Malque? porque resulta que para mi mamá ahorita todas mis angustias, mis enojos y mis llantos van directo a la beba...osea que ya la consiente desde ahorita y yo voy pasando a segundo plano ...ni modo.

Saludos!

Unknown dijo...

Saludos Carnalita.
Tengo 36 años y la neta ya estoy desilusionado del pinche futbol, estoy desilusionado de la vida en general ¿dos futbolistas de experiencia -del Santos- fallan los dos últimos penales?
Apesta, todo en este pinche país apesta, yo también apesto, pero es que los lunes siempre se me hace tarde y me baño después de chambear.
En fin, gracias, me he desahogado.
Con que la frijolita no vaya a salir Diabla si no pamba china con picahielos hasta que te rías, no andes haciendo esas cosas.
La porra saluda a los diablos: ♫♫fiii, fiii, fiii, fiii, fiii♫♫
Luego nos leemos.

Bruja Bonita* dijo...

Querida koz:

Dicen los que saben que asi es eso de ser Abuela, ama MAS a los niet@s que a sus propios hijos, snif, snif, snif, lo veo con mi madre AMA MAS A SUS NIETOS que a sus pobres engendros.

Besos Brujos*

Kózmica dijo...

Pherro:
A mí también se me hizo muy exagerado esa falla de penales, muy de niños. Dicen fueron los nervios.
En mi casa todo es puma, desde la toalla de baño hasta los vasos, pero sí mi hija le quiere ir a los diablos o al santos, no hay problema, nomás la desheredo. He dicho!

Bruja bonita:
Sí lo estoy viendo, mi mamá que no es para nada cariñosa a cada rato me anda hablando directo a la panza y la acaricia y cuando por error le doy un golpecito a la panza porque siento moverse algo extraño, me da un sape bien tranquila y le hace cariñitos.

Saludos!