miércoles, 29 de abril de 2009

Pásele,viernes de influenza

Mi viaje estuvo muy tranqui, como siempre íbamos pocas personas en el camión, dormí como bebé y despérté a eso de las 7:00 am, más tarde nos detuvimos en Querétaro, nos dieron chance de bajar a estirar las piernas, aproveché y me tomé un delicioso café.

Llegué a la ciudad de México feliz de ver a Glass en la central, esperándome como habíamos acordado, nada más que ahora andaba muy "fashion" con un cubre bocas azul que combinaba perfecto con su ropa y otro para mi, todo por la dichosa influenza.

Nos fuimos en metro, un poco vacío, pensé que un mar de gente nos arrastraría por las puertas como en la canción de "metro Balderas" de Rockdrigo, pero nada, todo transcurrió tranquilo, bueno, solamente pude apreciar a algunos chavos que subían a vender sus discos piratas con un sonido de miedo. Por cierto, nos pasamos de terminal y tuvimos que volver a subir al metro, andábamos un poco despistadas por la emoción :P
Pasamos a su casa para ir por su señor, ahí conocí al famoso yako, tanto que me había platicado y al final me pude tomar una foto con él y con óscar. Descansamos un poco, tomamos unos refrescos, comimos palomitas, me conecté a gmail para verificar unas cosas, vimos un poco de las noticas y a eso de las 3 pm nos fuimos a comer a "Chili´s", no teníamos mucho tiempo pues a las 6:30 había quedado de verme con Coca en un café, aún así disfrutamos nuestro rato de ese día, platicamos mucho, reímos, tomamos unas chelas y comimos delicioso.
Nos conocemos desde agosto del 2006 pero parece que hemos tenido contacto toda la vida, me siento en confianza con ella y con Óscar, me hacen sentir parte de su entorno. Y se dieron las 6 , la verdad no quería despedirme, pensé que ya no los vería hasta mi próximo viaje, pero nada... luego les cuento.

Óscar, yako y yo



Chili´s

mmmm...





Bandera de México, legado de nuestros...

4 comentarios:

glass ♥ dijo...

=D Emocionada yo y distraída que nos pasamos de estación jajaja, ya íbamos a otro destino jajaja. Lo bueno fue que el metro iba sin nada de gente. Lástima, te faltó vivir el apretujadero, el manoseo, el calor y la desesperación por lo lento de viajar en nuestro bello metro de la ciudad de México. XD

Fue genial ese viernes, lo recuerdo y me emociono, tu visita y todo el relajo de la influenza jaja de risa.

Esperaremos a ver qué más nos cuentas de tu visita al "bello defectuoso". XD

Kózmica dijo...

Jajaja...sí, todo padrísimo ese día, creo que en mis viajes siempre tiene que pasar algo, en Monterrey se me extravió mi dichosa "mañanita", esa de -yatírala- casi lloró :( ahí me tienes con todo el personal buscando en la central y un señor la encontró, casi lo beso jaja, yo y mis historias.

Ya pronto colgaré las fotos de Coca y lo que vivimos el sábado y domingo, genial! :)

NTQVCA dijo...

Iras que bonito...yo tambien me pinto las uñas de negro

Chaulafanita dijo...

oh que rica se ve esa comida!!! Que lindo es irse de viaje no?
Muchos Saludos Kózmica!