lunes, 6 de abril de 2009

Sin quema de brujas

Mi viaje:

Soy todo un caso cuando viajo.

El sábado desperté a eso de las 7:00 am, ya que mi mamá me enviaba un mensaje para informarme que había llegado con bien a Tampico, acto seguido me tapé de nuevo con mi sábana y me dormí otra hora, por fin descansé, la migraña no se apareció ni en sueños.

Me levanté y me hice un delicioso desayuno y me puse a anotar en una lista la cosas personales que llevaría, algo pequeño, pues mi viaje se suponía era un rato nomás.

Limpié un poco el desorden, acomodé mi ropa limpia, lavé trastes, escuché música, me bañe... todo iba bien, hasta que me acordé que no me había traído la cámara de casa de mi hermana, pues córrele! me vestí en un dos por tres, no encontré la dichosa lista que hice, metí lo que pude en mi bolso y me dirigí con mi sista.

Eran las 10:00 de la mañana y mi camión salía a las 11:15 am. Me fui volando en mi camioneta y cuando revisé si tenía todo en el bolso para no regresar al depa, vi que no traía el boleto del camión. Después de decirme unas cuantas palabritas que voy a omitir por respeto a los presentes, me regresé como flash nuevamente al departamento y me puse a buscar la bolsa que traía cuando compré el dichoso ticket.

Suelo presumir que tengo una memoria de elefante, puedo recordar todo de mi niñez con precisión, con lujo de detalles, hasta me puedo acordar que calcetines traía puestos en cualquier fecha que me pidan, pero jamás, jamás puedo recordar dónde dejé las llaves al llegar a casa o en dónde dejo algo que compro un día antes.

Total, me llama un compañero de chamba que me iba a hacer el favor de guardarme mi camioneta en el lugar de trabajo (ya que me daba cosa dejarla solita fuera de mi casa, y no es que tenga miedo que le hagan algo, para nada, ahí todo es tranquilo, pero de todas formas opté por esa decisión) y me doy cuenta que son las 11:00 y ya ni tiempo para ir al baño.

Él y su esposa me dejaron en la central de camiones y de ahí me fui dormida todo el camino, no vi ni películas, ni hablé con extraños (como siempre me pasa) parecía angelito, es extraño pero así paso.

Llegué antes de lo previsto y avisé inmediatamente a Ángel, el amigo que pasaría por mí. tenía en mente decirle como iba vestida, pues jamás en la vida nos habíamos visto, somos amigos de foro y queríamos reunirnos para platicar sobre todo lo que nos une en ese lugar, no nada más él y yo, sino con más personas, pero ya con las prisas se me fue la onda y así quedó todo.

Al pasar a mi lado me reconoció, suelo poner una foto en mi msn y creo que no cambio mucho de look porque no hubo necesidad de llamarnos estando ahí, supo que la chica de negro cantando recargada sobre la pared, era kózmica, o sea yo.

Fue muy placentera mi estancia en Monterrey, duramos hasta la 1:00 am platicando y conociéndonos, ese era el plan. No me arrepiento de haberme lanzado, conocí a personas maravillosas con las cuales se podía hablar de cualquier tema, y aunque todos coincidimos en el plano religioso, teníamos nuestras diferencias en cuanto a política o vidas personales, aún así fue padrísimo, hicimos click inmediatamente. Es muy diferente cuando conocí a mi amiga Glass, en éste caso ya nos teníamos un cariño de mucho tiempo, somos amigas incondicionales y no importa de qué hablemos.

De repente me sacaba mucho de onda que con toda tranquilidad podía expresar mi forma de pensar sobre la religión, nunca en la vida me había pasado, por lo regular al final me quedo con algo que no pude a exteriorizar por mi miedo a que me dejen de hablar por blasfema, ese día fue distinto, me fascinó la experiencia y espero poder volver a vivirla.


Estuvimos primero en un lugar llamado "Buchakas", ahí como no queriendo de reojo me puse a ver el fut, Monterrey empató al atlas en últimos minutos, los regios se volvía locos. Después de ahí nos fuimos a un lugar muy chido y tranquilo ,"infinito", es una cafebrería, en dónde además de tomarte un café, un chocolate o una bebida, puedes leer un libro o escuchar un poco de música, tenía años de no pisar un lugar así, nosotros no tuvimos tiempo para nada, la pasamos charlando y observando parte de la ciudad que se admira desde ahí.

Por cierto, al fin conocí la corona del mentado "rey del cabrito" tan mencionado en algunos programas de viajes que veo en discovery channel.

Quiero agradecer a los chicos que se portaron tan lindos conmigo, a todos, se suponía que iba a ir una chica pero ni sus luces. En especial quiero darle las gracias a Ángel, por darme alojamiento, se suponía que yo me regresaría terminando la reunión, pero amablemente me ofreció su casa, y hasta vimos una película de woody allen, maestro de maestros!... en la mañana como a eso de las 11:00 me acompañó a la central hasta que me pude a subir al camión. Un abrazote desde aquí.

Pues amenazo con volver, quedé fascina, iba en un plan mega relajado ,y la migraña, de nuevo ni sus luces...yeiiiii!!!!!!

Hoy tengo sueño, esto del horario a mi si me trastorna, me quedé dormidota y desperté a las 7:09, ahh! y para variar mi camionetita falla, algo le sucedió porque no quiso encender; todo esto siempre me pasa cuando la dejo al cuidado de otra persona: me la lavaron, le limpiaron el motor y creo que la pobre no estaba acostumbrada a tanto cuidado :P


(Las personas que me fueron a dejar a la central se volvieron locos cuando se dieron cuenta que no llegué en la madrugada, en serio pensaron que había ido a una especie de rito satánico)

Estoy feliz, para todos bonito inicio de semana :)

3 comentarios:

glass ♥ dijo...

Después de tantas interrupciones al fin pude terminar de leer esta entrada.... ggggrrrrrrr

HHeeyyy qué chido que te fue muy bien, que nadie se rajó (bueno excepto la otra chica) jajaja a mi me pasa que cuando voy a reunirme con amigos o compañeritos casi siempre se rajan y me toca divertirme sola!! Payasos!!! jajaja

Me alegra que hayas regresado bien, sin ritos extraños o experiencias de otro mundo jajajaja...

¿Todos viven en Monterrey? O ése fue el punto de encuentro...

AAahh cómo me da cosa siempre que te vas a reunir con alguien que conoces en algún foro... Desde esa experiencia que "vivimos" juntas con el mayate y etc... pues me dan ñañaras!!! jajaja...

Igualmente que tengas una semana excelente!!! ;o)

Kózmica dijo...

Pues si mi querida Glass, todos viven en Monterrey, de hecho, fue un chico de ahí que decidió la reunión y yo me acoplé :), bueno también otro chavo de Reynosa pero a última hora no pudo asistir.

Sé que te da cosa cuando viajo, pero esto fue otra onda, te aseguro que no me encontré con nada desagradable, los chicos se portaron de lo más lindo conmigo, y ni se diga Ángel que me ofreció su casa para que no me regresara en la madru.

Creo que ellos se reunirán cada sábado que puedan y yo iré una vez al mes...me gusta la idea, no me sale caro y me sirve para despejarme de tanta bronca...

Estoy feliz, aunque no sé si pueda ir a Tampico por las fallas que le salieron a mi camionetita :(...

Te mando un abrazo gigante... ;)

Gracias por tu visita

glass ♥ dijo...

Oye kózmica y por cierto...

Y

¿ L A S F O T O S ?

=P