martes, 7 de abril de 2009

Telarañas mentales

Ayer llegué al depa a eso de las 8:00 de la noche, fui a dejar mi camionetita al taller, resulta que se le descompuso el alternador :(, andaré a pie por unos días, cosa que no me importa, se los aseguro, el único detalle es que me dan miedo los perros y hasta parece que tienen algo contra mi, porque siempre los atraigo.

Luego de saber esta noticia, estuve meditando en mi casa, tirada en el sillón, sobre unas cosas que me sucedieron ayer en mi vida personal, unos cambios y decisiones que por fin pude tomar. Y mientras estaba en la lela alcancé a ver una telaraña en el techo, era larga, larga, no sé cuánto tiempo lleva ahí, no me había dado cuenta, les aseguro que he limpiado a fondo mi casa, pero nada, ahí estaba, no sé si me observaba también, quizá trato de esconderse porque se movía de un lado a otro.

No sabía si quitarla o dejarla, me dio cosa porque en todo este tiempo no me había percatado de su existencia, tal vez ya sea parte de la casa, en serio que es muy larga. Después de meditarlo por horas la tuve que quitar, con todo el dolor de mi corazón, pero eso sí, admiro su fuerza voluntad al mantenerse en el techo.

Tal vez existen cosas que no vemos aunque las tengamos enfrente, de repente como que se convierten en parte de nuestra decoración, puede entrar gente e inmediatamente verla y sentir asco por tan peculiar adorno, pero uno ya no se da cuenta de tanto pasar por el mismo lugar.

Ayer fue día de quitar telarañas de la casa, puedo decir sin pena que me encontré unas 3 más cerca de la recámara que antes utilizaba la mamá de Criss, de repente me sentí maestro limpio, me dormí a eso de las 3:00 am tratando de quitar todo lo que se me pusiera enfrente.

Ahora seguiré con mi chamba... día de limpieza a fondo.

3 comentarios:

glass ♥ dijo...

Yeah!! Qué bueno que estás limpiando por fuera y por dentro de ti. =) La vida es tan cotidiana a veces que es cierto ¡No te das cuenta de los detalles! Tan mínimos que puedan ser y tan importantes quizás.

Sé que esos cambios y decisiones que has tomado vendrán para bien. =)

¡Saluditos!

glass ♥ dijo...

aahh se me fue jajaja... seguramente esas arañitas se habían convertido en tus fieles compañeras de casa y tú ni en cuenta... jajaja pero les diste "craaann"" =P

Anónimo dijo...

¡pasaran a formar parte de los damnificados sin casa!

Zumbikilla