lunes, 27 de abril de 2009

Un viaje distinto

En mi visita a la ciudad de México me lo esperaba todo, absolutamente todo, excepto una paranoia por la influenza

En primer lugar ni idea tenía cuáles eran sus síntomas ni qué tan peligrosa era. Todavía iba en el camión cuando Glass me envió un mensaje para contarme todo el show, que tuviera cuidado de no saludar gente o no acercarme a enfermos de tos; todo bien, solamente íbamos como 5 personas.

Cuando llegué ya me esperaba con un cubrebocas puesto y otro para mí, ahí si me saqué de onda porque al principio pensé que era una broma. En la calle mucha gente los usaba, en el metro ni se diga. Otra cosa que pasó fue que no había nada de tráfico, todo muy tranquilo, llegábamos a nuestro destino en cuestión de minutos, cuando allá todo se hace en horas.

A pesar de eso disfruté de mi estancia en aquella ciudad, ahorita no puedo dar muchos detalles porque tengo un montón de chamba, pero ya en el transcurso de la semana subiré unas fotos que cuentan cómo me fue.

Con Glass y Óscar todo bien, parecemos amigos de hace mil años y con Coca ni se diga, una experiencia muy linda que espero se repita pronto. Pero la cosa no paró ahí, tuve más encuentros, ya les contaré ;)


Una probadita de mi viaje, para que vean que no miento


Pd.1- Y hoy me enteró por Glass que tembló en México, un día más y lo hubiera sentido, de la que me salvé ;)

pd.2-Gracias a quien se preocupó y se tomó un tiempo para llamarme, un besito para tí ;)

3 comentarios:

Joint dijo...

Parece que en México uno se tiene que cuidar absolutamente de todo.

Kózmica dijo...

Exacto mi querido Joint...de todo

glass ♥ dijo...

Vaya aventura no?? jajaja todavía recuerdo el nivel de incertidumbre que teníamos todos en el primer día de las alertas... Ahora ya como que el pánico está bajando y suben las hipótesis.

Me dio mucho gusto que vinieras a visitarnos en tu viaje. =D La pasamos muy chido los 3 días. ;o)