viernes, 5 de junio de 2009

Alguna vez fue desgastante buscar sonrisas.

Se suponía que sería una semana de festejos, de alegrías por el campeonato de mis pumas. Siempre me lo tomo en serio y me traigo mi playera para apoyarlos. Pero no ha sido la mejor, incluso hace días que escribí algo muy fuerte para el Cris y no me arrepiento. Uno tiene que fajarse los pantalones en algunas situaciones, si dices que cambiaste, demostrarlo con hechos. Pero si cometes los mismos errores no demuestras nada de avance. A veces nos duele mucho ser duro con las palabras, nos hacemos daño nosotros mismos con lo que sacamos, pero solamente así uno puede estar tranquilo, siendo sincero.

Cris es una persona muy importante para mí, sigue siendo mi principal preocupación y siempre (aunque de lejos) estaré al pendiente de su salud, pero mis miedos ahí están, ahí siguen y hasta ahorita no los he superado. Tampoco puedo ni quiero traicionarme, ser hipócrita sólo por quedar bien, no quiero quedar bien con nadie, nada más conmigo misma.

Deseo de corazón que todo salga bien. Espero el lunes las noticias sean buenas y, que por favor, sepa de ellas.

No quiero arruinar el fin de semana de nadie, hay días así que andas de capa caída y se vale chillar. Cierro el capítulo Cris por un tiempo, al menos hasta que haya una solución para nosotros.

Hoy será un día de caos en mi oficina y para hacer más placentera la mañana, un video lindo.


5 comentarios:

NTQVCA dijo...

Chillé pues, ya después le van a dar ganas de brincar otra vez, que bueno que no es hipocrita.

Myself dijo...

tienes estilo

glass ♥ dijo...

Bien o mal, la gente NO cambia, promesas y disculpas se van con el viento...

Hacia adelante kózmica, yo sé que quizás el tema en tu blog quedará cerrado hasta que tú creas pertinente, pero en tu vida ahí estará. Espero que superes esos miedos, no te sientas mal, no dudes, es un proceso que poco a poco saldrás. Espero que los dos queden de la mejor manera y que Cris se recupere pronto.

¡Saludos!

Lover dijo...

No, nada de chillar, nunca jamás. No vale la pena

Kózmica dijo...

NTQVCA

Chillé hasta que mis ojitos dijeron, ya párale! me siento mejor.

Myself
Gracias

Glass

Sí, me doy cuenta que la gente no cambia, yo no he cambiado tampoco, sigo siendo la misma, en mi caso abrí los ojos. Es raro cuando dicen: Cambiar? pero, ¿yo qué hice mal? ok, cambiaré. Y digo yo, si piensas que no actuas mal ni haces daño, ¿cómo vas a cambiar? qué cosas.

No sé si es miedo, algo siento al pensar que los veré de frente, no quiero acobardarme y dejarme intimidar, tal vez ahora él no sea así, pero ¿ y su mamá? trataré de no pensar en el qué dirán y poder reaccionar al primer golpe.