martes, 9 de junio de 2009

Tres mini noticias

1.-Hay dos invitados en el depa y llegaron para quedarse. Son dos gatitos que mi hermano me regaló, uno se llama Woodstock y el otro Marley (mi sobrina y mi excuñada les pusieron los nombres) son lindos y decidieron dormir en mi cama. Nunca me imaginé que tendría mascotas de nuevo. Desde que me separé de "muerte" , mi perro, no tenía ánimos para otro animal y menos gatos.
Estoy tan emocionada que gasté más lana en ellos que en lo que comeré en la semana.

2.-El jueves y viernes asistí a exposiciones de pintura, luego traeré los detalles. Ahí descubrí que mi hermano tenía razón. Siempre dice que me parezco mucho a Elaine, el personaje femenino que sale en Senfield, a tal grado que me regaló algunos capítulos en dvd para que me diera cuenta pero por más que los veía no vi parecido alguno, hasta la semana pasada :/


3.- Voy a México el próximo fin en un viaje relámpago. Las noticias que recibí el día de ayer no fueron para nada buenas y creo que ahorita el apoyo es lo más importante. Mi familia se quedará en mi casa a cuidar a mis chamaquitos que ya usan una playerita puma.

Buen inicio de semana.

14 comentarios:

Taker dijo...

1. Los gatos son la neta cuando estan chicos... luego (en ocasiones) se convierten en una friega, yo tambien tengo gatos.

2. Te pareces a Elaine... ok, no sé si eso sea un halago (y lo digo en buena onda). Curiosamente este fin mi hermano compró un paquetote con todas las temporadas de seinfeld.

3. Que mal que haya malas noticias y que sean esas las que te traen al DF. Ojalá todo salga bien.

Saludos

Alter Ego dijo...

Creo que son los mejores nombres para un gato que haya leído en un muy buen rato.

Recordé a una araña que vivia no en rincón del alma, sino en un rincón en la casa de mis padres a la que le pusimos Janis....

Kózmica dijo...

Taker
Me voy dando cuenta de eso, no me canso de ver sus ojos, sus movientos, son pura ternura. Y eso de la friega, me acabas de romper el corazón, pensé que serían tranquilitos siempre.
En cuanto a Elaine, mi hermano desde siempre dice que me parezco mucho, que cuando estoy en algún lugar sobresalgo y no por ser linda jaja, sino por mi forma de decir las cosas, de actuar. También porque soy amiga de mis exparejas, por mi humor negro, por lo sarcástica que soy...bueno, dice que la ves y me ves totalmente en ella. Y creo que un poco tiene razón.

Espero pronto acaben las malas noticias y pueda ir al D.F. de nuevo en plan más tranqui.

Alter Ego

Mi sobrina escogió el nombre de Woodstock en honor al personaje de Snoopy, que es su favorito. Y mi excuñis por Bob Marley, que es uno de sus ídolos.

Una araña llamada Janis? qué buen detalle, no se me había ocurrido. Espero estos gatos no salgan gatas sino que show, aún no sé distinguirles el sexo.
Mi mamá tenía un gato que le puso cindy por Cindy Lauper y salió gato, entonces se lo cambiamos a Cindirelo.

Saludos!

Taker dijo...

Ojo: dije "en ocasiones", así que no te preocupes, es como los niños, depende de como los eduques.

Kózmica dijo...

Pues ya me tomaron la medida, los dejé en sus camitas y los muy descarados a media noche se subieron a mi cama, todo porque yo no puedo dormir con almohadas y tengo 2 así que las aviento al piso al acostarme y creo que pensaron que se las dejé tipo escalera por si se sentían solos, qué locos!

glass ♥ dijo...

jajaja nuevos inquilinos?? jajaja, no manches kózmica y gatos?? jajaja ahora volverás a ser mamá pero por partida doble!! XD

Ya tienes experiencia en esto de las mascotas, pero no en gatos, así que te deseo mucha suerte. ;) No sé si te hagan gastar tanto como a nosotros en comida jajaja que tenemos que darle a Yako 800 grs de croquetas diarias, y aparte su comida natural como mollejitas, caldito... es muyyy costoso estar comprando costales de 15 kilos cada quincena jajaja. Pero supongo que no te verás en esos líos, pues son otra onda... ;) Y demás cositas que irás comprando, su camita, juguetes, premios... toda una odisea!!

Te va a hacer muy bien ocuparte en estos dos chamaquillos. =)

Marley?? jajaja como la película Marley y yo... jajaja sí, sigo hablando de perros. =/

Pues te esperamos en tu visita kózmica, y si tienes chance, pues nos vemos. =)

¡Saludos!

Kózmica dijo...

Glass

Bueno lo de Marley es por Bob, ya que a mi excuñis le gusta mucho y ella escogió el nombre, yo quería ponerle Winston pero me acordé de la boa que tenía Cris que se nos murió con le pobre de Godofredo, el ratón y pues mejor no. Y sí, soy madre de nuevo, aunque una madre algo desnaturalizada, ya que de muerte no volví a saber nada :(

Gasté mucho porque les compré sus playeras, sus camitas, sus juguetes y los muy ñoños andan jugando con cajitas de cartón y casi ni comen, gasté a lo menso.

Voy de pasada nada más, de hecho voy directo a la clínica, espero quedarme todo el día ahí con él para saludarlo y ver como está. Es muy triste lo que está pasando y no quiero que se desanimé más :(, creo que me quedaré en casa de la tía de Cris, en el mismo lugar de la vez pasada, todavía soy medio cobarde para ver a mi exsuegrita :P

Saludos!

Joint dijo...

Los gatos son la onda, pero despues de aprietan y se van durante dias.

Kózmica dijo...

Join

No la hagas! espero no me dejen también ellos como lo hizo muerte

NTQVCA dijo...

Gatos:
No me gustaaaaaaaaán, pero estoy segura de que te hará feliz verlos correr con sus playeritas de los pumas.
Ealine:
Jeje, si tu hermano lo dice por algo será, yo prefería mil veces Senfield que Friends.
D.F.:
Suerte en tus asuntos

Kózmica dijo...

NTQVCA

A mi me daban miedo los gatos, su indiferencia ante las caricias, su seriedad, ahora me vuelvo loca con los mininos en casa, al menos de bebés son adorables.

Yo también en su tiempo prefería a Senfield, salían en el mismo horario, bueno por un tiempo, es genial que no trata de nada y de todo. Luego compré las temporadas de friends y me sentía Phoebe y mi hermano se compró Senfield (que ya me grabó) y decía que no, que yo era Elaine. las dos series están en mis favoritas. Adoro a Jerry.

Saludos!

Ñets dijo...

Alguna vez tuve una gatita que se llamó "Moca" y que me aflojó los mocos bien cañón.

Sonó a chiste y de los pésimos, pero es la neta. Los gatos me dan alergia y no dejo de estornudar si los tengo cerca.

Los nombres de los tuyos son buenísimos.

p.d. Jajaja, Elaine es la onda!

Saludos, Koz.

glass ♥ dijo...

jajaja, no bueno también lo de "Marley y yo", el nombre del perro fue por Bob jajaja...

No comen mucho porque están en el proceso de "adaptación" a su nuevo hogar. Ya verás que cuando se adapten comerán muy bien.

Y lo de los juguetes jajaja, las mascotas son más felices con cosas simples, que "no tienen precio" jajaja.

Pues te deseo mucha suerte en tu viaje. =)

Kózmica dijo...

Mr. Ñets:

He escuchado que gracias a los gatos a muchos se les afloja el mocasín o se les cierra la garganta, no sé si sea por el pelo ya que según van dejándolos por todo lo que tocan. Esperemos que no aparezcan alergías en mi persona. Gracias por tus buenos deseos.

Glass:

No he visto la película aún por eso no supe :P pero prometo verla un fin de estos para estar al tanto de Marley.

Gracias, ni modo, no podremos vernos esta vez :(