miércoles, 17 de junio de 2009

Sonrisa de oreja a oreja

Dicen que las mujeres no podemos ocultar la felicidad, hoy por más que quiero disimular no puedo. Las preguntas en mi chamba no pueden faltar. ¿El motivo de dicha sensación? puede ser cualquiera:

-Que ayer apenas festejé el campeonato de los pumas
-Me pagaron una lana que me debían y me fui de shopping a gastar todo
-Descubrí que soy hija de millonarios
-Mi jefe me dio salida tempra sin motivo y me permitirá terminar unas cosas pendientes
-Soñé que, después de mucho tiempo, hacía el amor deliciosamente y en los minutos culminantes se escuchaba "one" de Metállica
-Por fin le pegué al melate
-Me enfrenté a mi exsuegra y salí victoriosa
-Hoy es viernes

La respuesta puede ser cualquiera, repito, pero no puedo recordar nada, no puedo decir si es realidad o fue un sueño.


5 comentarios:

NTQVCA dijo...

¿Hoy es viernes?, ay ¿cuando pasò eso?

Bueno, usted disfrute su felicidad.

Kózmica dijo...

NTQVCA

Precisamente, esa es una de las cosas por las que no puedo estar feliz, hoy no es viernes :)

David Lepe dijo...

Genial... pero ¿One?

glass ♥ dijo...

jajaja, es en serio?? Ganaste el melate?? Tengo una amiga millonaria?? jeje

A mí me has emocionado mucho!! Te felicitoooo, sé feliz!!! =D

Bueno, eso de "One" quizás era la primera antes del repeat jajaja.

Saludos!!

Kózmica dijo...

David Lepe

Sí, one, va de menos a más, inténtalo ;)

Glass

Sí, millonaria y hoy le enviaré un helicóptero a Sir Paul para traerlo el fin de semana como regalito de cumple :)