jueves, 25 de junio de 2009

Una hora atrapada en el mundo.

Ayer que salí de mi chamba me pasé a comprar alimento a mis bellos garrillos y al regresar al depa no pude entrar. Resulta que algo le pasó a la puerta de rejas y al meter la llave nada más vi como caía el cerrojo, pensé que me habían robado pero no, simplemente no estaba bien soldada esa parte así que le faltaba nada para caerse y justo le tocó ayer. Alguna vez me pasó que me quedé encerrada en un baño, pero eso lo cuento en otra ocasión.

Al principio y con toda la calma del mundo intenté con la llave darle vueltas para que saliera eso que se había quedado atorado dentro de la cajita y creo que no pasaron ni 15 segundos cuando me desesperé como loca de manicomio. Lo que hice a continuación fue ponerme a chillar como niña, me entró un terror el pensar que nunca más podría entrar a mi casa, que los gatos morirían de hambre y me meterían a la cárcel por madre desnaturalizada. Para colmo me dieron unas ganas horribles de ir al baño.

Cuando estaba a punto de tirar la puerta (más bien pensando que pasaría si yo tuviera la fuerza para tirar la puerta) me llama mi hermana y me dijo algo que ni me acuerdo ahorita, nomás se me ocurrió contarle que no podía entrar a casa y me escuchó que estaba llorando.

Me colgó y le llamó a mi amigo adorado que siempre viene al rescate. Con el hambre, el calor y con las ganas de ir al baño ni me acordé que él podía ayudarme. A los 10 minutos ya estaba ahí rompiendo la chapa y poniendo una nueva. Siempre está para mí, siempre que lo necesito acude a mi auxilio, y como nuestra ciudad es muy pequeña en un dos por tres cruza avenidas y llega hasta donde esté dejando cualquier asunto que tenga en manos. Se quedó un rato a platicar conmigo pero me pasa que cuando no he comido me pongo de malas así que lo corrí. Lo bueno que jamás se enoja, entiende perfectamente mis ataques de locura y a veces hasta siento que le gustan.

No sé porque pero siempre que conozco a un chavo que me cuida, me protege y me ayuda no puedo corresponderle, como que tengo un imán para atraer a los malos y a los buenos los ahuyento. Espero que este mal no me dure 100 años.

La chapa quedó perfectamente y mis garrillos sanos y salvos.


Y para que vean que no soy desagradecida, el sábado invitaré a mi héroe a una comida. Una de cal por dos de arena :)

6 comentarios:

NTQVCA dijo...

Pero la preparas en tu casa, si no no vale

Kózmica dijo...

Merecerá tanto honor? digo, yo pensaba llevarlo a algún lugarcito barato...pero buen punto,él hizo todo el show con sus propias uñas, ahora me toca a mí cocinarle algo rico con estas manos santas.

:D

Taker dijo...

Pues que mal que trates mal a los que son buenos.... pero la comida suena bien... y si, mejor si la preparas tu misma.

Saludos

glass ♥ dijo...

Nooo qué pánico!! Por suepuesto que era para ponerse histérica viendo la chafa de la puerta caída, no qué horror...

Hombres buenos y hombres malos XD vaya clasificación. XD

Pues no importa el tipo de hombre, lo que importa es que te sientas bien y feliz con esa persona, puede ser un amigo no siempre, obligatoriamente tiene que ser algo más.

Saludooooosss y buen ffffiinnn al fiiinnn!!! XD

NTQVCA dijo...

Me quede tan clavada con tu post que soñe que se metian a robar a mi depa y rompian la puerta de una patada, eso si, los rateros eran muy decentes y no se metian a mi recamara a despertarme.

Kózmica dijo...

órale! que mal plan. Pero como dices, lo bueno del sueño fue la decencia de los ladrones, en estos tiempos ya se les agradece que no nos hagan daño.