miércoles, 3 de junio de 2009

Hoy te vi...

Nadie me había visto tan feliz, tan satisfecha, tan llena de sueños e intentando buscar el amor. Luego a base de tropiezos aprendí que el amor no crece en un congelador, no avanza si en vez de flores le echas piedras. Y créeme, jamás he dicho que es tu culpa, aquí somos 2 y yo asumo toda la parte que me toca.
Si vieras las veces que me escondí de las vecinas para que no me preguntaran si te voy a visitar. Salía del depa hacia mi camioneta como vil ladrón, en plena madrugada, todo para bajar las bolsas del super o garrafones de agua. Me daba vergüenza no tener noticias que darles, que me vieran como la mala por abandonarte cuando más me necesitas. Así pasé 3 meses hasta que entendí que no me voy a pasar la vida escondiéndome porque simplemente no he hecho nada malo. Bien sabes que el amor no se acaba por una cirugía ni por la distancia. Uno cosecha lo que siembra, bien decía mi abuela.
Hay días que te extraño y otros que no me acuerdo de tí. Hay veces que trato de pensar en que puedo darte una última oportunidad y otros que siento que no te la mereces. Soy un mar de confusiones, todas las ideas van y vienen, los pensamientos se me agolpan y no sé ni qué hacer con ellos. Y aunque todos mis días son diferentes, ninguno es malo, ahora cada vez que despierto lo hago con un sonrisa, viva lo que viva.
Esperemos que la distancia nos ayude a reaccionar, que lo vivido no sea en vano. Conmigo ya lo hicieron, te lo advierto, tengo mis ojos bien abiertos para sacar del camino lo que me lastime ¿ te pasará igual?

2 comentarios:

Taker dijo...

Mmmmm... tema delicado creo y no sé que onda así que no quiero meterme.

Aunque lo que dices que el amor no se acaba por la distancia es cierto, dimelo a mi que tengo a mi novia a 527 kms de mí :(

Saludos

glass ♥ dijo...

Uufff... es difícil ver el presente en cuanto a tu relación... Que hace meses estábamos felices por tu noviazgo, por tus aventuras y por cómo se dieron las cosas...

Ahora todo cambia, se torna confuso, pero con que tú te sientas bien, contigo misma, que te ames, que vivas feliz, eso es lo que importa.

Oportunidades hay muchas pero en el amor, para mi es difícil darlas y más por cómo se tornaron las cosas en tu noviazgo. Estuviste en una balanza y me da gusto que hayas tomado la decisión tú misma. =)

Saludos y al fin vierneeessss