lunes, 1 de junio de 2009

Pumas campeón


Torneo de clausura 2009

6 comentarios:

glass ♥ dijo...

heeyy... ¿qué va a ser un slide de imágenes? jajaja hace un rato vi una imagen enorme de los pumas y ahora otra, aunque está mejor ésta... jajaja

No me queda más que felicitar al equipo...

Hubieras estado feliz en el ángel de la independencia... Estaba a todo lo que daba el festejo...

Te veo con tu playera, ja.

Saluditos.

Kózmica dijo...

Hola Glass

La otra foto no me gustó mucho cuando vi el blog, por eso la cambié.

Sí vi a la gente en el ángel, era la locuro, y sí, qué ganas de haber estado ahí.

Ayer Andrea, Diego y yo anduvimos todo el día con nuestras playeras, felices y al final ni se diga, no podía ni contestar los mensajitos en el celular de la tembladera que me dio :P

Gracias por la felicitación :)

Saludos

Taker dijo...

Pues felicidades a los Pumas... aunque anoche no me cayeron muy bien algunos, estando en Aguascalientes casi pierdo el bus de regreso al DF por culpa de sus festejos :S

De nuevo, felicidades!

Saludos

NTQVCA dijo...

Jaja, ayer mientras veía a mi sobrino y a mi hermano correr de un lado a otro en la sala, agitando sus playeras de los pumas, me acordé de tì, ¿andarìas haciendo lo mismo?

Kózmica dijo...

Taker:

Imagino la locura que se vivió, lo bueno pudiste llegar a tiempo.

NTQVCA:
Sí, así mismito anduve ayer como loca por toda la sala y comedor, aunque hubo momentos de tensión en que me sentaba detrás del sillón para no ver, luego otra vez a correr. Al ver el silbatazo final brinqué en los sillones como loca, una vecina bajó para ver que me pasaba :P

Por lo que veo tu familia tiene buen gusto futbolero

Saludos

David Lepe dijo...

Te felicito... es rico ganar.