martes, 2 de junio de 2009

Rock Band: The Beatles

Recuerdo cuando era adolescente mi abuela tenía una tiendita con unas maquinitas de video, según para que jugaran los chavitos de las escuelas de alrededor de la colonia pero por lo regular mi hermano y yo las acaparábamos todo el día, ya que tenían el famoso juego de la ranita, ésa que tenía que atravesar un río encima de unas víboras o barcas. También tenía el juego de unas arañas que invadían el espacio, éramos unos buenazos y sí perdíamos desconectábamos la máquina y volvíamos a empezar.

Ahora lo que más juego son tetris, monopoly y los de James Bond pero sólo un rato, no soy de las que se pasan horas ni tampoco todos los días frente al televisor. Recuerdo una vez mi hermano y mi exnovio duraron toda una tarde y noche jugando, ya en la mañana que me desperté los vi que apretaban los botones con los nudillos ya que sus dedos estaban llenos de callos.

Pero bueno creo que ahora con el Rock band de los Beatles me volverá el gusto por los videojuegos. Justo ayer lo vi en la página de Facebook y me encantó, bueno en realidad ni sé de que trate pero por ser de los fab four quiero tenerlo. Aquí subo el trailer por si no lo han visto.


4 comentarios:

glass ♥ dijo...

jajaja, ya lo vi!! Metimos entradas del mismo tema jajaja... Bueno así como nosotras habrá millones.

A mí me encantan los videojuegos, por mi hermano, desde el atari, nintendo, playstation y ahora el xbox. =)

Yo di de brincos ayer cuando me enteré de este juego, no podía creerlo... porque ya estoy un poco aburrida de las rolas del rock band 1 y 2. =/

Bueno aguantaremos unos meses más para correr a comprarlo... =D

¡Saludos!

NTQVCA dijo...

No Kosmica, ora si te fallo. Nomas porque tengo un amigo que me enseño el jueguito se que existe, pero yo nomás juego scrabble y termino inventando palabras siempre

Kózmica dijo...

Glass:

Pues yo lo confieso antes jugaba porque no había otra cosa mejor qué hacer jaja, eso del tetris y monopoly fue en el 99, imagínate. Pero voy a comprar el juego por mis beatles adorados.

NTQVCA

Chin! tenía que fallar en algo. Yo también juego scrabble, tengo uno en casa de adorno porque a la persona que vivía conmigo hace unos meses le chocaba jaja y eso que,como dices, se valía inventar palabras.

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo ya tengo mi guitarrita para el wii, espero q sirvaaa, ya quiero q salga.Las graficas estan chidisimas
saludos
Julio