lunes, 29 de junio de 2009

Soy un zombie

El viernes por la noche creí haber pasado la peor noche de mi vida, gracias a una muela del juicio que por decidia no he ido a sacarme. No dormí nada, me chuté todo tipo de programas que pasan a media noche, musicales, culturales, científicos y hasta una película erótica de esas que pasan en el canal de FX. Me dolía mucho pero aguantaba, no lloraba me podía calmar estando sentada en el sillón.

El sábado me levanté de la cama a eso de las 8:00 y me fui a pagar el agua -que ya se me había vencido un día antes-pasé por mi mamá para irnos a clase de pintura y todo parecía normal, pero me empecé a sentir extraña, aún así,no tenía idea de la que me esperaba.

Estuve un rato en casa de mi familia hasta que a eso de las 4 partí hacia mi casa y traté de dormir. A las 7:00 recibo una llamada de mi amigo fiel y ya no pude volver a pegar los ojos. A partir de las 8 de la noche me empezó el dolor más horrible tanto en las muelas como en todo el lado izquierdo de la cabeza: era migraña.

A eso de las 11 de la noche mi dolor era insoportable, no me acuerdo ni cuantas pastillas me tomé pero el maldito dolor no cedía. No sé como fregados me salí de la casa a buscar al médico que me checa la migraña, vive en los primero edificios de mi módulo. Me internaron a eso de la 1 de la mañana, me hicieron lavado de estómago, al parecer no tomé muchas pastillas pero las que me tomé eran de diferentes tipos que me hicieron una bomba molotov que me traía en otro planeta. Los reporteros de la nota roja pensaban que me había querido suicidar, lo bueno que eran excompañeros y entendieron que la intoxicación fue por error y no publicaron nada.

El dolor no cedió hasta que me inyectaron en la vena, me tuvieron un rato en observación y según yo, en un ratito salimos de ahí, eran las 7:00 de la mañana. El doctor me dijo que me tengo que sacar la muela porque es la que está provocando los dolores en la cabeza ya que está infectadísima, pero como está situada hasta atrás y arriba pues no me doy cuenta de ello, me dijo que nada más para eso sirven las del juicio, para molestar.

Resultados: Migraña, muela infectada, intoxicación con medicamento, anemia.
Receta: Ampicilina y Postan por 3 días para poder sacarme la dichosa muela, carbamazepina para tranquilizarme y que no me dé migraña, ir con el Neurólogo en el transcurso de la semana y hacer 5 comidas diarias.

Ayer domingo hice lo que nunca, dormir en el día. Nunca puedo hacerlo, cualquier ruidito me despierta y me pone de malas. Ayer caí como la bella durmiente, sólo que despeinada, sin maquillaje, con pijama y con la tranquilidad de que ningún príncipe me despertaría para que le hiciera de comer.

Ahora mismo estoy en mi chamba, el dolor ya no regresó, creo que la infección de la muela era muy fuerte y ya con la ampicilina bajó y pude dormir toda la noche. Mi jefe ya está al tanto y me dijo que traigo cara de zombie y unas ojeras de concurso, todo gracias a la carbamazepina que me recetan para la migraña. Tan lindo él me dará chance de dormir en ratitos.

PD1.-Agradezco a mi mamá que ayer me hizo de comer tan rico y me permitió descansar en su casa, creo que cuando estoy con ella el dolor se hace pequeño.

PD.2.-No crean que la migraña me dio para no cocinarle a mi héroe por accidente, todo se pospone para el otro fin.

2 comentarios:

NTQVCA dijo...

Zaz Kósmica! Que buen susto te llevaste, tambíen esta semana con tal de que se me quitara un dolor similar me tome mas pastillas de las recomendadas hasta que pense que estaba haciendo mal, pero los dolroes de muelas son horribles, espero te mejores y que mal que no salieras en la nota roja, te hubiera pedido un autografo!

Kózmica dijo...

es que ya con el dolor uno no mide las cosas, yo le echaba y le echaba pastillas de todo tipo para ver cual era la buena y pues malísimo recurso.
Y bueno, ya me sacaste la primer carcajada del día, mira que ahora que lo dices hubiera sido una buena experiencia eso de salir en el periódico, pero ya imagino todo tipo de encabezados debido a mi fallido "intento de suicido"....acabáramos!