martes, 23 de junio de 2009

Los "garrillos"

Woodstock y Marley posando para la cámara










Y yo, apunto de enseñar "chones"

11 comentarios:

NTQVCA dijo...

Explicame ¿como haces para cuidarlos?
no cuando llegas esta todo hecho pipi y popo de gato? y los brazos de los muebles arañados?

Kózmica dijo...

Al principio eso pensé pero mi hermano me dijo que antes de llevarlos les comprara arena para gato entonces se los puse en unos recipientes grandes y ahí ellos solitos van y hacen.

Woodstock si me hizo la primera vez en la cocina pero luego un amigo me dijo que los encerrara en un cuarto y ahí les pusiera su comida y la arena y los dejará un día encerraditos, hice eso y jamás se hicieron fuera de su recipiente. Ya nomás llego y con una cuchara especial recojó sus cochinadas y las tiro a la basura y no queda apestoso, pues la arena tiene algo para esos olores.

Ya andan por todos lados, salen, juegan y cada que les da hambre o ganas de ir al bañito se meten a su cuarto, igual los puede poner uno en el baño, muchos así lo hacen, pero como yo tengo una recámara sola pues se las acondicioné con alfombrita y toda la cosa. Les compré también una cosa que les sirve para que arañen y no anden ahí en los sillones.

Kózmica dijo...

Ya no fue necesario dejarlos encerraditos, nomás un día lo hice para que vieran que ahí tenían que hacer, pues estaban muy pequeñitos y vivían fuera de la casa de mi hermano. Se duermen en el sillón pero ya saben que a la hora del baño van su lugarcito, su recámara la tengo abierta todo el día.

NTQVCA dijo...

Ahhhhhh, pues muchas gracias por toda la explicción, quiero una mascota, pero no decido por cual, igual un tamaguchi o esas cosas.

Kózmica dijo...

De nada. Pues sí, piénsale bien porque es un compromiso bien grande, son lindos pero hay que checarles ahí todo el asunto para que no se nos desnutran o estarles limpiando sus cochinaditas, cualquier mascota no nomás los garrillos...un tamaguchi mejor :P

glass ♥ dijo...

Eehh, como te lo dije en el face, me encantaron esas fotos!! son lindísimas... ;)

Eso de adoptar una mascota es un responsabilidad bien cañona... Yo he tenido experiencia con sapos, tortugas acuáticas y terrestres y ahora con un perro y bueno es darles mucha atención, veterinario, vacunas, desparasitación, socialización, alimento, paseos, limpiar heces y cuidar destrozos... Pero vale la pena el gastadero de dinero jajaja, el amor que te dan es incomparable, yo quiero tanto a mi Yako. =)

Taker dijo...

Tan re chidos tus gatos y si como dicen acá arriba es una responsabilidad cañona, es como tener hijos... bueno, yo veo a los mios como si fueran mis hijos XD

Saludos

Kózmica dijo...

Glass
Sí, es un gastadero, los míos ya les gustan los premios que les compré y no me salen nada bara :)

Taker

Gracias, son muy de pose los garrillos y sí, yo también cuando cuidaba a "muerte" lo sentía como mi hijo, luego me desmadraron porque se lo llevó mi mejor examigo, y con estos niños ya me estoy encariñando, mejor dicho, ya estoy encariñada :)

Ñets dijo...

Gran, pero gran foto la que sale dormidillo.

Están con madre, lástima que yo sea alérgico a los gatos, si no, tendría varios.

Saludos, Koz.

Kózmica dijo...

Gracias Mr. Ñets, le tomé como 5 fotos así acostadillo porque se me hizo muy simpático y sinvergüenza, pero ahí se le ve la carita de dormidote por eso la colgué :)

Saludos!

Niwatory dijo...

que bonitos y obedientes gatos, hasta posaron XD.