jueves, 11 de junio de 2009

¿Mis pies?

Me gustan mucho mis pies, cuido de ellos y me gusta que la gente se cuide los suyos. Casi nunca los traigo al descubierto ya que siento que quien pasa a mi lado los ve de reojo y me da un poco de vergüenza, como si me vieran desnuda. No uso cualquier zapato, no los compro por comprar, me gusta que sea calzado extraño o diferente que haga resaltar mis pies, solamente las botas deben ser toscas, pero a la hora de presumir mis pies me gusta que sea con colores llamativos o que tengan algún accesorio diferente . Entre mis sandalias extravangantes tengo unas que tienen una plataforma que miden 5 cm en la punta y 8.5 cm del talón. Cris las bautizó como las "teiboleras".

Vamos a salir, ¿usarás las teiboleras o te vas en tenis?
¿Dónde están mis teiboleras? mamá, ayúdame a buscarlas porque tengo calor y no quiero usar botas.

No sé cómo me atreví a comprarlas, nunca había usado algo tan grande y tosco. Mi familia me pregunta cómo es que puedo andar con ellas y con tacón de aguja no. Quién sabe. Es un misterio. Lo que sí sé es que las teiboleras me han mandado al suelo unas 4 veces y ni las manitas meto. La última vez fue el 7 de marzo en el cumple de mi hermano, fui a tirar la basura y con una piedrita que pise mal se me volteó la teibolera y toda mi humanidad fue a dar al suelo, me contaron hasta 10 y no me pude levantar.

El martes me las puse ya que un amigo de hace algunos años me invitó a comer. Estaba haciendo un calor de los mil demonios y no aguantaba zapatos cerrados. Hablamos de todo y de nada, teníamos días de no vernos pues él y su familia andaba de vacaciones.

A-No te había visto los pies, como siempre traes bototas. Me gustan.
K
-Dirás que te gustan mis sandalias
A-No, en verdad me gustan tus pies, me producen algo ahora que los veo, es más, hasta tus famosas teiboleras se ven bien con esos pies tan lindos que tienes.
K-(sonrojada hasta las manitas) creo que te gustan mis sandalias no mis pies

A-No, en verdad, son lindos, los veo y siento que estoy viendo más de tu persona, hasta siento que me da pena verlos, como que es algo prohibido.
K-Han de ser mis uñas pintadas de negro.
A-¡Chingado! ¿no sabes aceptar un halago? que me gustan tus pies, es más, me dan más ganas de acariciarte los pies que cualquier otra parte del cuerpo.


Nos quedamos callados, para otra mujer esa frase sería de mal gusto o hasta ofensiva, para mi fue un halago.
Se asomó por debajo de la mesa y me agarró el pie, lo tocó, lo acarició. Me puse roja como un tomate, no supe qué decir. Ha sido la única persona que ha visto mis pies como imaginaba yo que los veían todos. Sigo recordando el momento con un poco de color en mis mejillas.


Las teiboleras se fueron al rincón, y él también, por andar de "mandadito" .

8 comentarios:

NTQVCA dijo...

Ja ja ja, mi entusiasmo de contarte que también tengo unas teiboleras quedo en el olvido nomas de imaginarme lo que te hizo tu amigo...jajaja

Hermes dijo...

de lujo tu amigo de honesto (y fetichista) :P... qe le hacemos todos tenemos un poco de fetichistas :P

Geanina Codita dijo...

Me alegro, porque me enteré. Aquí la bella imaginación y dar su mano. Un hermoso día!

Anónimo dijo...

Pasa la receta no Kòsmica? Quisiera tener unos pies como los tuyos. Ya a estas alturas del partido uno los tiene àsperos, por màs cuidados que tenga.

Saludos

Grace

Taker dijo...

Vaya halago. A mi no me gustan los pies (salvo los míos y los de mi novia) pero pos que mas dá, como dijeron por ahí algo fetichista ¿no?.

Saludos

glass ♥ dijo...

jajaja, qué onda con esa fijación de los pies... XD Recuerdo que lo habías comentado, vaya cosa!

Unos pies limpios, uñas brillantes y con aroma fresco, es la neta!

Saludos!

Kózmica dijo...

NTQVCA
También tienes teiboleras??? jaja no te digo. cool!!!

Hermes
Opino igual que tú, todos somos un poco fetichistas, yo un mucho.

Geanina Codita
Gracias, bello día también para tí

Grace
Bueno, mis pies no son bonitos, no los veo así, creo que es porque no los enseño mucho y cuando los ven pues se les hace raro y los ven bonitos :) siempre traigo mis uñas pintaditas de negro..

Taker
Yo sí tengo una obsesión por los pies, me encantan pero me da un poco de pena que vean los míos, o sea, si me piden que me quite los zapatos no lo hago delante de nadie, me da pena, ya si traigo sandalias siento que es diferente, están vestidos para la ocasión. Si me quito el calcetín frente a alguien siento que hago streptease de pies.

Glass
Quién sabe que tengo con mis pies, Tal vez algo me pasó de niña que no recuerdo, jaja aunque raro porque yo recuerdo todo menos donde dejo las llaves.

David Lepe dijo...

Mi querida Kózmica, tomá este consejo de hombre:
Aceptá un cumplido. Yo he tenido parejas que no aceptan cumplidos, y se siente feo.
Solo aceptálos, decí "gracias", y sabé que tus pies le parecen atractivos... En serio te lo digo.
Como siempre, me gusta leer, sos tan emocionante.